Fusion 300 + partidazo

alberctb
Más integrado que la RDSI
Fusion 300 + partidazo

Buenas: 

Tengo contratado el fusión 300 y quería saber si podía añadir movistar partidazo a lo ya contratado. Y cuanto me costaría contratarlo.

La siguiente opción seria fusión 2 pero no quiero 2 líneas móviles solo me interesa una.

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @alberctb

 

Con Fusión + 300 MB contratados (TV por IPTV) no hay otra opción "oficial" que contratar la siguiente Modalidad (Que cuenta con esas 2 líneas móviles que tú indicas) , tanto para acceder a Movistar + Partidazo como a Movistar + Fútbol

 

  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3

 

  • Movistar Fútbol (Dial 45). Competiciones extranjeras

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

Otra posible alternativa y provisional, válida por los 60 días que dura la Promoción del Premium Extra si aún no la contrataste, contratar esta opción y con la misma cuota mensual de tu actual contrato, 85 €.

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85 €/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150 €/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 31 de octubre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alberctb:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Gracias pacofreire por tu aportación.

 

En principio,  si se puede dar de alta con el paquete Fusión + 300Mb, el partidazo, por 10€ al mes, Si quieres envíanos  un privado  con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo tramitamos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
444 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

Disculpa, @Comercial.Global-movistar , Gladis ¿Estás segura? . @alberctb se está refiriendo a Fusión + 300 MB con TV por IPTV

 

¿Me podrías facilitar por favor el enlace donde figure "Movistar + Partidazo" para añadir a los contratos de Fusión + con TV por IPTV cómo Canal individual?

 

¿También es posible para las restantes opciones de Fusión + ? ¿Mediante ADSL o Fibra con 30 MB o 50 MB?

 

Gracias.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pacofreire:

 

Te he enviado un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberctb

 

 

 No hemos recibido los datos aún, lo has podido tramitar? Nos quedamos a la espera un par de días más

 

Gracias

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @alberctb

 

 Como no hemos recibido los datos necesarios entendemos que este tema ya está siendo tratado por otras vías.

 

 Damos el caso por cerrado por inactividad, pero quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

 Muchas gracias por tu participación y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas