Fusion +: ¿Llamadas Internacionales?

Davidml93
Yo probé el VDSL
Fusion +: ¿Llamadas Internacionales?

Hola, he entrado a mi portal de cliente y me he encontrado con que han cambiado las condiciones en mi tarifa de la linea móvil asociada al paquete Fusión + a consecuencia de la desaparición del roaming:

condiciones tarifa paqui.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora mi duda con respecto al texto subrayado es: Según estas nuevas condiciones yo, como cliente, interpreto que si estoy en España (país de la Unión Europea) puedo llamar a un fijo de Irlanda y se me incluiría dentro de mi bono de llamadas ilimitadas, ¿no?.

 

Lo que pasa que no me fío de como lo han redactado y me gustaría que algún moderador me confirmara esto.

 

Gracias de antemano.

Un saludo. David.

 

Mensaje 1 de 8
4.581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A la espera de que te lo confirme un moderador, yo creo que no es asi, pues el Roaming  es solamente para lineas móviles, no para fijas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
4.575 Visitas
Davidml93
Yo probé el VDSL

Disculpa, no lo había indicado arriba, las condiciones de las que hablo arriba es de una linea móvil incluida en el paquete, no de la linea fija.

 

PD: Actualizo el post.

Mensaje 3 de 8
4.571 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No hay nada que perdonar.

 

Yo viendo eso y tal como lo dices, pues tambien tengo mis dudas, esperemos que lo aclare un moderador, pues puede ser que si, como que no.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
4.567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Davidml93 escribió:

Hola, he entrado a mi portal de cliente y me he encontrado con que han cambiado las condiciones en mi tarifa de la linea móvil asociada al paquete Fusión + a consecuencia de la desaparición del roaming:

 

 

  

Ahora mi duda con respecto al texto subrayado es:Segun estas nuevas condiciones yo, como cliente, interpreto que si estoy en España (país de la Unión Europea) puedo llamar a un fijo de Irlanda y se me incluiría dentro de mi bono de llamadas ilimitadas, ¿no?.

 

Lo que pasa que no me fío de como lo han redactado y me gustaría que algún moderador me confirmara esto.

 

Gracias de antemano.

Un saludo. David.

 


Buenas tardes, @Davidml93

 

Fuente: El País

 

"Desaparece oficialmente el roaming, el recargo que cobran las compañías por llamar o navegar con el móvil desde otro país de la Unión Europea."

 

Eso significa que tu bono para llamadas ilimitadas, incluidas con el contrato de Fusión, también te permite utilizarlas en cualquiera de los 31 países (28 países miembros de la UE más Liechtenstein, Islandia y Noruega) . Es decir, realizar llamadas desde cualquiera de estos países, y con las mismas condiciones que en España,

 

Pero para las llamadas que tú realices con la línea móvil desde España (País origen del contrato Fusión) a cualquiera de esos otros países, Movistar las facturará como lo que realmente continúan siendo: Llamadas internacionales.

 

En el ejemplo que tu planteas

 

Irlanda llamadas 2017jun11.png

Más información:

 

Fin del roaming: ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en Europa, como si estuvieses en España

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
4.531 Visitas
Davidml93
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración, la verdad que al menos en las condiciones que aparecen en la sección "Mi contrato" del área de clientes deberían matizar estos detalles, un saludo y gracias.

 

Mensaje 6 de 8
4.523 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, David

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO:

 

 

Mensaje 7 de 8
4.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidml93

 

Te confirmo la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación), si llamas desde España se siguen tarificando como llamadas internacionales, solo se considera roaming cuando estás fuera de España.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.468 Visitas