Fusion : Me han dado un numero de movil que ya existe desde años.

Rippy
Yo probé el VDSL
Fusion : Me han dado un numero de movil que ya existe desde años.

Hola,

Hemos hecho un contrato Fusion contigo 50 MB , Fijo + ADSL + 2 lineas moviles incluidas.

Nos han dado por transporte un primer chip que teniamos que activar. Ni estaban seguro si habia que ir a la tienda o recuperarle por transporte. Al final fue transporte. Pues activo esta primera linea... Y empiezan los problemas.. Cuando llamo el numero este, es una señora que contesta. Dice que tiene ella este mismo numero desde ya años.( se ha muy bien enfadado ademas porque creia que era una trampa para robarla dinero) Antes estaba ella en Movistar pero ha cambiado por Orange y ha guardado su numero. Entonces ella tiene este numero con orange y a mi me han dado el mismo numero por Movistar.

Hemos llamado un monton de veces al 1004 y al 1002. Y decian que nos daran 2 chips nuevos. Pero cada vez que vamos en una tienda, ni los dan porque dicen que no pueden hacerlo o entrar en el fichero con el DNI Francés. Tenemos un NIF tambien pero nos han hecho el contrato con el DNI francés por telefono el 7 de marzo. Al final ya no entiendo nada, porque no sé si tenemos el problema por culpa del numero de linea que aparece en el contrato, que existe 2 veces o si es por culpa del DNI. No entiendo porque no pueden eliminar ya esta linea que es un error y no culpa mia. Que puedo hacer si ya este numero existe.. Hay que eliminar esta linea porque estropea mi contrato. Ya hace 15 dias que nos dicen por el 1002 o 1004 de ir en tienda pero al final dicen siempre que no pueden hacer nada.. Y yo?? Hace 15 dias que hago idas y vueltas para nada...Muchos kilometros porque estoy en un pueblo y que la tienda esta a unos 30 kms... Ya no tengo solucion...y de todas maneras espero una solucion de vosotros. Es que yo no puedo hacer nada. Muchas gracias Espero que se va a solucionar :-s

Mensaje 1 de 18
1.062 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rippy,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

Ana.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.020 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

muchas gracias voy

Mensaje 3 de 18
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rippy,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te contamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
985 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 18
972 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Rippy!

 

Confirmarte que la línea móvil que indicas no se encuentra en Movistar. Asociado al documento francés que nos has mandado, no existe ninguna línea móvil. Entonces necesitamos que nos digas por privado el ICC de la tarjeta sim que recibiste. El ICC es la numeración asociada a la tarjeta que la identifica como única. Está visible en la propia tarjeta. Se encuentra en la parte posterior del chip . La cantidad de dígitos que componen este número es de 19 comenzando siempre por 893407.

Puedes marcar la siguiente secuencia en el móvil para conseguirlo: *#102# .

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
952 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias .. Enviado !

Mensaje 7 de 18
933 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rippy no aparece ninguna línea con ese ICC. ¿La tienes activa? En caso afirmativo, ¿qué número aparece en la línea a la que llamas?

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
877 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Hola.. He puesto el codigo PIN eso funciona pero despues, Dice que no hay red, y en otro telefono dice solo llamadas de emergencias... He intentado con un telefono Acer liquid e2 duo y un viejo telefono y al final no funciona.... 

Parece que no funciona el chip...Y eso desde el principio...

En el 1004 decian que estaba activada pero creo que se han equivocado..

 

Y en mi movistar la linea movil que vemos es una linea movil que ha aparecido de no sé donde con fusion basico mini, nada que ver con mi contrato fusion contigo...No entiendo como se ha puesto eso aqui..

 

Muchas gracias

 

Mensaje 9 de 18
870 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar es el primer contrato que hago, antes ni tenia el telefono fijo ni nada..nunca he tenido ni un movil en españa pues por eso no entiendo porque esta basico mini esta aqui y ademas con el numero de una mujer que no conozco...Yo cuando he visto eso .. este numero .. crei que era mi numero de movil y al llamar pues no .. es la mujer quien me ha contestado.. vaya sorpresa...

 

Rippy

 

Gracias

Mensaje 10 de 18
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rippy !

Lamento todo lo que está pasando.

Es posible dar  de alta de nuevo el contrato fusión manteniendo la promo que habías solicitado.

Para hacerlo es necesario que solicites el alta de linea móvil .El caso es que al estar asociado a tu pasaporte no es posible gestionarlo desde aqui.

Acercate a una tienda, y solicita el alta de las lineas moviles  para dar de alta la fusión contigo.

Perdona todas las molestias ocasionadas .

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
816 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

muchas gracias @Comercial-movistar .... Fui obligado dar de baja el contrato ...Hemos hecho nuevo contrato con el NIF y ahora esta bien con las lineas moviles ... pero la promo no me han dixo que podia tenerla ahora...

 

gracias 🙂

 

Rippy

Mensaje 12 de 18
792 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistarEl otro dia me llegaba 1 mega de velocidad ADSL y ahora con nuevo contrato y otro router me llega ni un mega ... Unos 750 kbits... Sé que estoy en un pueblo pero bueno... Va mas lento que el otro dia... Espero que no hay otro problema..

Si hay tambien solucion pa eso ,gracias por explicarme, que puedo hacer para mejorar eso?

 

muchas gracias..

 

Rippy

Mensaje 13 de 18
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rippy,

 

Vamos a mover el hilo para que lo traten los compañeros de soporte técnico.

Tenemos que comprobar si la línea te está llegando correctamente.

 

Saludos Jose M.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
730 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rippy.

 

El circuito no está sincronizado.  Tiene encendido el router ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
724 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL
@Javim-Movistar Gracias he contestado por privi
Mensaje 16 de 18
709 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rippy.

 

La distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,9Km.  Por esta longitud

circuito la sincronización del router se encuentra muy condicionada por la atenuación que

presenta ( 56dB ). Te he cambiado el perfil del circuito y ahora sincroniza a la máxima velocidad

que llega a la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
686 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL
Muchas graciassss eres el mejor 🙂 ... Voy a poder dormir tranquila ahora !! Tengo como 2 ahora y se que estoy bastante lejo..del bucle .. muchas gracias por eso ... Asi podre navegar en internet 🙂
Mensaje 18 de 18
666 Visitas