Fusion adsl satélite y Fusion + 2

Tiberio24
Yo probé el VDSL
Fusion adsl satélite y Fusion + 2

Tengo fusion adsl y televisión por satélite. Si me paso a fusion + 2  veré todo el fútbol, incluida la champions y europe league?, o solo se ve en fusion+2 de fibra 300 megas??. Es decir, si me paso a fusion +2 con adsl y satélite podré ver la champions y Europa league o tendré que pagar 15€ más ?? . Alguien puede ayudárme en esta deuda.

Gracias a todos por vuestra atención.

Mensaje 1 de 6
637 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Tiberio24

 

 

Si pasas tu contrato a Fusión + 2 (Modalidades con Cobertura de Fibra, conexión 300 MB, 110 €/mes; Sin Cobertura, por ADSL, 100 €/mes) accederás a "Todo el Fútbol", que incluye los siguientes apartados

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

 

Por otra parte, contratando Fusión + 300 MB, 85 € (Pero para ello, imprescindible disponer de Cobertura de Fibra Óptica Movistar), se accede a Champions League y UEFA Europa League que sin embargo no está incluida con la opción equivalente de Fusión + con ADSL, 70 €.

 

En cualquier caso, incluso con la opción Fusión + 300 MB (Imprescindible Cobertura de Fibra Óptica) no se accede a "Todo el Fútbol". Faltarían, El Partidazo, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª División.

 

Para tu caso concreto, TV por Satélite, tendrías que contratar aquella Fusión + 2 que corresponda con tu Cobertura actual. Con Fibra Óptica, 110 €/mes o con ADSL, 100 €/mes y accederías a los mismos contenidos.

 

Todo ello si no tuviese actualmente contratado Fútbol y/o no te interesa esa 2ª línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas incluida con las Fusión + 2. En ese último supuesto, teniendo ahora fútbol contratado, no tendrías que solicitar ningún cambio. Entre el 5  y 16 de agosto accederías a los nuevos contenidos con las tarifas actualizadas. Incremento de 2 € en las Fusión + con ADSL o de 5 € para las conexiones por Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
602 Visitas
Tiberio24
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y muy amable por tu aclaración.

Mensaje 3 de 6
587 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Tiberio24 . Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 6
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tiberio24,

 

Veo que pacofreire ha respondido a tu consulta de forma muy detallada (muchas gracias por tu participación :)).

 

Si te queda alguna duda más coméntala en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
555 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Hola Tiberio24,

 

Te informo, segun me comentaron ayer en el 1004, que cambia la tarificacion con el paquete fusion+2 tv satelite.

 

El grueso del paquete contratado, te lo cobrara movistar. mientras que plus.es solo te va a cobrar los equipos contratados.

 

Si tienes deco normal 0€, pero si contratas iplus 11,20€ y solo te va a cobrar los equipos.

 

El total del paquete contratado, te lo cobrara movistar en su factura, sea adsl o fibra normal, premium, extra etc.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
473 Visitas