Fusion que nunca ha funcionado

cim1975
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion que nunca ha funcionado
Buenos dias, quería saber si existe algun Adsl alternativo a la tarifa de Fusion para zona rural? Tengo Fusion dsd hace mucho tiempo y nunca ha funcionado porque apenas llegar 1Mg. Quiero darme de baja porque no me ofrexen ninguna alternativa.
Mensaje 1 de 10
467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cim1975
Mi vida cambió con el ADSL
A quien debo preguntar?
Mensaje 2 de 10
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cim1975

 

Debes enviarnos un privado con Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cim1975

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la cobertura y lo que tienes contratado, por si podemos ofrecerte alguna alternativa que mejore tu conexión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
436 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cim1975

 

Te he comprobado la cobertura máxima que puede ofrecerte la central de Movistar por ADSL y es 1 MB que es lo que estas recibiendo. Si la conexión funciona bien a esa velocidad y no se produce lentitud o cortes sobre la misma no se te puede facilitar otro medio de conexión. Si este fuera el caso confirmármelo para pasar tu consulta a subforo correspondiente y que un técnico te la revise. Si el técnico una vez la revise declara como bucle no apto es cuando se podrían realizar los tramites necesarios para comprobar si se te puede facilitar otro medio de conexión que hubiera disponible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
415 Visitas
cim1975
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, con esa velocidad de 1mb no funciona y hay muchos cortes. No se puede consultar nada por internet. No hay otra alternativa? No puedo tener el fijo y movil ni tener internet? Debo ir a otra compañia?
Mensaje 6 de 10
411 Visitas
cim1975
Mi vida cambió con el ADSL
Hola? No hay ninguna solucion mas? No puedo tener fijo y mobil sin tener que comtratar internet?
Mensaje 7 de 10
392 Visitas
cim1975
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, alguien me puede dar solucion a esto? No tengoningina respuesta más...
Mensaje 8 de 10
374 Visitas
cim1975
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces, que productos puedo contratar segun mi situacion?
Mensaje 9 de 10
359 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cim1975,

 

Sí que puedes solicitar línea individual y una tarifa para la línea móvil, sin necesidad de fusión.

A través de este enlace puedes ver tarifas de línea fija, sobre móvil puedes ver las tarifas vigentes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
355 Visitas