Fusion

Peri2
Más integrado que la RDSI
Fusion

Hola, actualmente tengo el ADSL con Jazztel a mi nombre y el movil de mi mujer a su nombre con Telefonica. Me gustaría pasarme a Fusión con ambas cosas, pero ¿como me recomendais hacerlo, dejandolo a su nombre o al mio¿?O cual de las dos opciones puede dar menos problemas?

Mensaje 1 de 4
894 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marisol
Yo probé el VDSL

para hacer la portabilidad a movistar lo tienes que hacer al nombre del titular que esta la linea fija,ya una vez que estes en movistar,cambias el fijo a nombre de tu mujer o el movil a nombre tuyo,es  lo mismo.pero las portabilidades se hacen siempre con el nombre del titular que esta puesta la linea.espero haberte servido de ayuda,un saludo

Mensaje 2 de 4
877 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Puedes hacerlo de las dos maneras, no hay ningún problema. Las opciones son:

 

1) Haces la portabilidad del ADSL a tu nombre a Movistar y cambias ya en Movistar el titular del ADSL a tu mujer o el móvil de tu mujer a tu nombre para contratar Fusión.

 

2) Haces el cambio de titular del ADSL en Jazztel para que pase a tu mujer y haces la portabilidad de Movistar. Quedarían las dos cosas a nombre de tu mujer y ya puedes contratar Fusión.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
863 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Peri2!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que tanto @marisol como @sky555 ya te han informado, y por ello les doy las gracias de verdad!!!!Emoticono muy feliz

 

Igualmente te facilito este enlace, que te permitirá aclarar dudas sobre el servicio.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
819 Visitas