Gestionar servicios en línea incluida el fusión contigo.

salguix
Mi vida cambió con el ADSL
Gestionar servicios en línea incluida el fusión contigo.

Acabo de dar de alta la línea móvil incluida en el paquete de fusión contigo, está activada y funcionando, tengo activado el 4G y ayer llamé al 1004 para activar el uso compartido de datos.

El caso es que entro en la página web de Movistar y en esta línea en el apartado contratar y gestionar sevicios desde el buzón de voz hasta me han robado el móvil no me permite cambiar nada, sale el mensaje "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar/cambiar..."

Pregunto, en unos días se actualiza en la web o tengo que llamar al 1004 para gestionar los cambios?

 

Por cierto, en la app Mi Movistar ni siquiera sale reflejada esta línea, es normal?

Mensaje 1 de 7
775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salguix

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salguix

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
718 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salguix

 

Si no se ha actualizado aun debes acceder a este enlace primero logarte y luego debes hacer click en el mismo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
706 Visitas
salguix
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 7
699 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salguix

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
618 Visitas
salguix
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo, podéis cerrar el hilo. Gracias.

Mensaje 7 de 7
601 Visitas