El 28 de octubre del 2012,en el Corte Inglés de Alcalá de henares,y utilizando los puntos que tenia,cambié el terminal.
Justo a continuación,me hago de fusión (yo ya tenía fibra óptica).Yo disfrutaba de un modenU.S.B gratuito,que utilizaba en los viajes cuando no tenía otra forma de conexión.
La señorita del Centro Comercial que me atiende me hace saber que si quiero el USB,desde ese momento debo abonarlo aparte.
Le digo que anule todo lo que no entre en "Fusión", y que si me volviera a hacer falta ya lo solicitaría (Mi nuevo terminal tiene conexión a internet y pienso que "el pincho" no lo necesitaré)
El 30 de abril ,en la cuenta del banco,me doy cuenta de que se me cobran unos euros,aparte de fusión,llamo al 1004 y me dicen que es el "pincho".Y que por defecto,con fusión,no se envía factura en papel.
Como yo habia dado de baja el "pincho",reclamo la devolución total de lo que me hubieran cobrado ,y me dicen que no,que como mucho,lo hacen desde ese momento.No estoy de acuerdo pero como primer paso:vale.
El 2 de mayo,vuelvo con la misma reclamación.
Y el 10 de junio,porque siguen pasandome al cobro el "pinchito de marras".
y el 31 de julio
y el 29 de agosto,
y el 10 de octubre,
Yo les habia facilitado un número que pone en mi contrato de fusión.
Y mi abogado me aconseja una denuncia en toda regla porque según me dice:la señorita que me atendió es una persona que representa a movistar en ese momento,y que yo ,como usuaria no tengo que saber ni supervisar si hace bien o mal su trabajo,si me ha dado de baja (como yo solicité) o no lo ha hecho.
Pero lo que ya da "risa" es que como mis quejas no daban resultado,una de las veces devolví un recibo (sólo del "pincho") ¡¡¡y me lo reclaman con la amenaza de ponerme en un listado de morosos!!!
Y aquí estoy yo,con el dilema de denunciar o no.Y tambien,sinceramente,de tener alguna dificultad por el recibo devuelto.Aquí no cabrían dudas
Asi que quiero la devolución total de lo cobrado desde el 28 de octubre del 2012
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariaoctubre y bienvenida a la Comunidad
Siento mucho todo lo ocurrido . Para poder realizar comprobaciones, necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:
Gracias y un saludo
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disculpa,el mp que es?,un mensaje?
¿y a donde te lo tengo que enviar?
gracias
Hola @mariaoctubre
El mp es un Mensaje Privado . Para enviármelo tienes que pinchar sobre mi nombre, en la parte derecha de la pantalla tienes que pinchar en la opción Enviar un mensaje privado a este usuario.
Más información de como enviar un mp en este enlace
Saluds
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Hola @mariaoctubre
Recibido tu mp, compruebo que la línea de datos ha sido dada de baja el pasado 20 de junio. Algunas de las facturas emitidas han sido anuladas, pero no todas . Confirmarte que te acabo de anular las facturas que van desde noviembre del 2012 hasta junio de este mismo año.
Una vez anuladas y en un plazo máximo de 45 días, recibirás el abono correspondiente en tu cuenta bancaria
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Pues gracias.
No entiendo porqué he tenido que llegar a hacerlo público,y los ataques de nervios a los que he tenido que llegar en alguna de las ocasiones en las que he reclamado.
Me he planteado varias veces cambiar de compañía porque realmente ...he pasado ,con alguna reclamaciones,auténticos calvarios.
Y si este es el camino,pues lo he aprendido muy bien
Parece que el método(hacerlo público en algún medio) desgraciadamente es la fórmula.
Gracias
y gracias tambien a quien corresponda,el que las plataformas hayan cambiado.era un dialogo inutil con las anteriores
Muchas gracias a ti @mariaoctubre por leernos y de nuevo mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Cualquier sugerencia que nos puedas aportar es bienvenida!!!
En relación a tu reclamación, me quedo pendiente y en cuanto consten las facturas anuladas, te lo haré saber por aquí.
Un saludo
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Hola de nuevo @mariaoctubre
Buenas noticias..... facturas anuladas!!! En un plazo máximo de 30 días, recibirás un ingreso en tu cuenta bancaria con el importe correspondiente.
Un saludo y que pases unas felices fiestas
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