Hoja de reclamaciones

Bytosupa
Más integrado que la RDSI
Hoja de reclamaciones

buenas tardes, como puedo realizar una hoja de reclamación oficial por incumplimiento de contrato?

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Bytosupa!!

 

Para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono) indicando el motivo y tramitamos tu reclamación . Si lo prefieres tramitar directamente, puedes gestionarlo desde la web


 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Bytosupa

 

Hemos recibido tus datos, por lo que vamos a trasladarlo

Recuerda  que en el anexo de la factura del mes de abril, se informaba de la subida de la cuota, ya que no se había realizado ningún ajuste en la tarifa desde su lanzamiento. A tener  en cuenta que se han estado incorporando mejoras en cada uno de los paquetes fusión, que podrás ir consultando en la web www.movistar.es
 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
465 Visitas
Bytosupa
Más integrado que la RDSI
Buenos días, no pongo en duda ni la notificación no mad posibles mejores que ni he solicitado lo único que os diodo es que a mi me convencieron con el argumento de que era para siempre la cuota y os hice mucho incapie en ese punto porque me imaginaba lo que podía suceder y sin así me lo confirmasteis, por lo que me considero engañado y [....] por parte de movistar. Me puedes hacer llegar el número de la reclamación para poder hacérsela llegar a la oficina del consumidor por favor.
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bytosupa

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y tu numero de reclamacion es 201504868554, en un plazo aproximado de 15 dias recibiras por correo ordinario la resolucion de la misma.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
449 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bytosupa

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
398 Visitas