INDIGNADOS BAR LA VUELTA - Portavilidad de VODAFONE a Movistar +

Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL
INDIGNADOS BAR LA VUELTA - Portavilidad de VODAFONE a Movistar +

desde Agosto estamos intentando cambiarnos a Movistar plus fibra,,... Más de cinco intento los cuales fueron negativos, debido a que el teléfono del bar estaba en telefonica con el titular anterior,. Después de iconos intentos, y masde20 días, se consigue que tanto el móvil como el número de teléfono del bar la vuelta  9XXXXXXXX, se porte a Telefónica...  ( ahora las incidencias se buscan con un DNI pero que está como un pasaporte)

 

Una na vez planeada la instalación, VODAFONE ya nos corta el teléfono, la televisión, el datafono de cobro de tarjetas lógicamente deja de funcionar, Cuál es la sorpresa!,,,  que llega el insatalador de Telefónica el día 3 de octubre y. Nos dice que está saturado el cajetín, buenooooo, el cajetín.???? ....

 

EL RESULTADO ES:  ESTAMOS A 7 de octubre, sin televisión, sin partidos del plus para el bar, sin teléfono, sin datafono, Y NADIE DE SERVICIO TÉCNICO SIN LLAMAR....... (Con un montón de ingleses que quieren ver la premiere league)

 

Entender que es un bar y que 1. Queremos una solución urgente.  2. Que espero que se tenga una compesacion por las perdidas de tiempo y económicas que se están generando, 3 que en los tiempos que corren estas cosas no deben  pasar.

 

antonio Burgos Peña,   

 

9XXXXXXX- y  6XXXXXXX

 

 

Mensaje 1 de 33
1.559 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Antonio, y bienvenido a la comunidad.

 

Te he editado los datos que has publicado (por seguridad, no es conveniente poner de forma pública datos particulares). Confírmanos, mediante mensaje privado, los datos del titular de la línea y lo revisamos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 33
1.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Burgos peña

 

Recibidos tus datos . Vamos a revisar tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.435 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

Bueno ya es de coña. Todos los días realizamos una llamada al 1004 por qué no podemos hablar con nadie más. 

 

DESDE 25 DE AGOSTO llevamos intentando realizar la contratación. 

 

En principio los dos telefono del bar estaban en VODAFONE a nombre de Antonio Burgos Peña... El problema fue que tras la primera grabación de datos y demás para contratación del producto bar FUSION , decían que el número en cuestión estaba a nombre de otra persona.., que no era otra que el dueño anterior del bar.  

 

Después de casi 5 grabaciones de voz con las condiciones, y demás cosas, se le ocurre ha alguien en Telefónica hacer la grabación de vuelta con la salvedad de que en vez de grabar el pedido con el DNI, es poner el mismo DNI pero como pasaporte.. Guay buena solución ...

 

el 27 de octubre se consigue hacer la portabilidad del móvil, y se queda pendiente la portabilidad del fijo con bar FUSION y demás... Llega el técnico y nos dice que está la línea saturada, es decir, que aproximadamente hasta dentro de 15 días nada,, nos plantaríamos hasta el 13 de octubre sin el servicio.. Hoy día 10 de octubre lo estiran hasta el 20 de octubre,.... 

 

Se intenta decir al servicio técnico que instalen aunque sea la línea por cobre, simplemente, pues se niegan visto lo visto por qué están dejando pasar el tiempo y nadie llama.

R

RESULTADO. ESTAMOS SIN  TELÉFONO SIN DATAFONO PARA COBRAR, SIN TELEVISIÓN Y SIN FÚTBOL PARA LOS INGLESES QUE SON LOS CLIENTES PRIINCIPARLES DEL BAR LOS FINES DE SEMANA..(PREMIERE).

 

NECESITAMOS AYUDAAAAAAAA

 

 

Mensaje 4 de 33
1.433 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

LO QUE SÍ PEDIRÍA ES QUE NO SE ECHE LA CULPA AL BAR LA VUELTA DE NADA.

 

SE HA INTENTANDO HACER LA PORTABILIDAD CON TODA LA ALEGRÍA POSIBLE, Y NOS ENCONTRAMOS QUE LA CULPA DE QUE TODO ESTO OCURRA ES DEL BAR Y DE SU TITULAR.

 

HAN INTENTANDO ECHAR LA CULPA A VODAFONE, LUEGO A NOSOTROS, YA ESTÁ BIEN.

 

LOS QUE HABÉIS REALIZADO LA PORTABILIDAD SIN VERIFICAR SI HAY O NO SATURACIÓN SOYS VOSOTROS, MOVISTAR. VODAFONE HA ECHO LO QUE VOSOTROS MARCÁIS, ES DECIR PONER LOS DOS TELEFONO TANTO EL MÓVIL COMO EL FIJO EN TELEFÓNICA.

 

PORFAVOR YA ESTÁ BIEN.....

Mensaje 5 de 33
1.425 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

DÍA 11 DE OCTUBRE

 

ENCIMA DE VIVIR LA EXPERIENCIA YA COMENTADA EN LOS MENSAJES ANTERIORES.  ESTAR GRABANDO CON MOVISTAR A TRAVÉS DE TELÉFONO LOS DATOS PARA LA PORTABILIDAD, LAS CONDICIONES DE LA MISMA, EL OK, DAR LA CUENTA BANCARIA, ETC....  DESDE EL.   25 DE AGOSTO DEL 2016 HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE,  CALCULAMOS QUE NO MENOS DE 5 VECES CON DIFERENTES OPERADORES-AS.    AHORA. TELEFÓNICA A TRAVÉS DEL 1004 ME COMENTA QUE ESTAMOS EN PLAZOS YA QUE EL PEDIDO SE REALIZÓ EL 27 DE SEPTIEMBRE...... ES DECIR... NO TIENEN EN CUENTA Y SE CIÑEN A LA FECHA DEL 27 SEPTIEMBRE Y ME COMENTAN EN PRINCIPIO QUE ES LA QUE VALE.....

 

PUES SEÑORES LES DIGO A TELEFÓNICA QUE TODAVÍA NO TENGO RESPUESTA DE NADA, NO SE DONDE ESTÁ EL SERVICIO TÉCNICO, QUE SEGUIMOS SIN TELÉFONO FIJO, NI DATAFONO, NI INTERNET, NI WIFI, NI TELEVISIÓN CON LOS PARTIDOS..  GENERANDO UNAS PÉRDIDAS CONSIDERABLES AL BAR LA VUELTA.....

 

QUE PODEMOS HACER PARA SOLUCIONAR EL TEMA PORFAVOR??????????????????

Mensaje 6 de 33
1.393 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

Por fin lo han conseguido TELEFÓNICA ha  conseguido que el dueño del bar coja otro teléfono y que a través de la sexta grabación de todos sus datos de nuevo, nombre dirección teléfono móvil, DNI, cuenta bancaria, etcc.... El por qué? Pues por qué son incapaces de que un teléfono de un titular fallecido que está grabado en la base de datos de Telefónica sea cambiado por su nuevo titular. 

 

Es increíble, otra vez a esperar la instalación del teléfono, dicen que no hay ningún problema para ello. Jejej, veremos, cuando llegue el instalador, y si saca la misma conclusión de que está saturado o no.

 

TELEFONIca se aprovecha de la ignorancia de las personas, de la inectitud de alguna de las personas que trabajan dentro y de todos las cosas que puedan beneficiar.

 

por qué tiene que cambiar el número de teléfono?, por qué después de un mes y medio, no se ha podido solucionar?, por qué viene un técnico a instalar y no sabe que está saturada la comunidad o lo que sea?...

 

es tremendo.... La verdad que es para daros un premio.... Gracias por vuestro servicio tan pésimo...........

Mensaje 7 de 33
1.375 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Burgos peña

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 162517147216 referente a la portabilidad está anulado. Lo siento. Puedes volver a solicitar el trámite a través de este enlace. Disculpa las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.371 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Burgos peña

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/10/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.337 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

Mira, no se trata o no de cerrar ningun hilo, nadie y digo nadie de teléfonica ha dado con la solución. Seguimos haciendo lo mismo, llevamos si. Teléfono fijo, no televisión ya más de 12 días.

 

llamo al 1004 todos los días, contando lo mismo siempre, es decir la incidencia sigue su curso en servicio técnico, pero siemore. Entrando en vez de DNI  con pasaporte.  Es massss, el otro día ya pusieron CTO En el portal y me imagino que el técnico estará al caer....   y tú vas y me comentas que está cerrada la incidencia... algo falla .

 

un saludo...

 

una cosa, el,bar sin fútbol, sin teléfono y sin naaa,,, ustedes ven normal eso?.... yo no......grupo de ingleses sin premiere....

 

 

Mensaje 10 de 33
1.313 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Burgos peña

 

He estado consultando tu caso.. para poder hacer una potabilidad a movistar hay que solicitarla a nombre del titular de la linea, si esta sigue a nombre del anterior tendría que solicitar la potabilidad el o solicitar primero un cambio de titular en tu actual compañía... a partir de hay podemos solicitar la potabilidad manteniendo el mismo nº y contratar la oferta que te interese..(según disponibilidad de la linea).

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.301 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

Pero de verdad que me parece surrealista lo que me cuentas.

 

como vas a hacer una portabilidad de dos teléfonos que ya tenéis en telefonica, el dia 27 de septiembre se porto el telefono fijo y movil a movistar desde vodafone.... es decir que son números que no hace falta portar de ningun sitio.

 

te comento hoy me han llamado para decirme que mañana viernes vienen a instalar como solucion momentánea la linea de cobre con internet, hasta que se pueda poner la fibra.... eso si.... vienen solamente a eso,  se hace sobre el telefono fijo del bar y ponen internet, ALGO ES ALGO, pero seguiremos si televisión, tendremos que pirartearlo o perdirselo al vecino para que el bar pueda tener la liga de fútbol Inglesa, que por cierto la mayoria de los clientes son ingleses....

 

no se, tu me dirás, en que compañia trabajas, que no sabes ni mirar donde se están realizando estas gestiones......

 

un saludo

Mensaje 12 de 33
1.292 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

Hay alguien en telefonica que se este dando cuenta que llevamos casi un mes sin telefono, ni datafono, ni partidos de futbol?????????????????? No os hacéis a la idea de las perdidas que supone eso para un bar que vive de eso¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Porfavor dar una solucion al problema... 

Mensaje 13 de 33
1.289 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

Hoy a las cinco y media tenía telefonica una orden de instalación de cobre en el bar la vuelta. El tema es que no aparecido. 

 

Los masoquistas que sigan el hilo de estas quejas soys un gran apoyo.

 

pues bien para sorpresa nuestra he vuelto a llamar al 1004, la instalacion estaba planeada para las 17:30 y ha sido anulada, motivo, pues la persona del 1004 me ha dicho que no esta marcado, que no pone ni el quien, ni por que ha sido anulada.  Es más me explica que la portabilidad se realizo ya de vodafone a movistar, y que en estos momentos esta en una nube el telefono fijo, es decir, que no sabe que ha pasado,,,,,, ha visto todas las quejas, reclamaciones, ha visto que se estuvo en el bar y no pudieron poner la fibra por saturación, ha visto que se dio la orden de poner cobre mientras la fibra no este operativa.. etc....

 

Y el bar sigue casi un mes sin telefono fijo, ni televisión (partidos de la premiere) , etc.... ni WIFI......... NO entiendo el por que pero esto es de locos por decir algo.

 

¿QUE ALGUIEN ME CONTESTE ALGO ? 

 

DESCARTI QUE SEA ALGO PERSONAL, PERO PODRÍAN DECIRME ALGUIEN CUAL ES EL PROBLEMA.

 

EL BAR LA VUELTA VIVE DE LA PREMIERE, Y DEL FÚTBOL. Y LE ESTÁIS FASTIDIANDO.... POR DESGRACIA TELEFONICA ES LA ÚNICA COMPAÑIA QUE LO TIENE...... Y CLARO TAMBPOCO PUEDO PIRARTEARLO POR QUE NO TENGO NI INTERNET PARA HACERLO.... ES DECIR TOTALMENTE [....]OS............ Y ESTOY TEMBLANDO POR QUE LOS DOS TELENOS QUE HABÉIS PORTADO DE VODAFONE ESTÁN EN TELEFONICA Y TIEMBLO SOLO CON PENSAR EL HACER UNA PORTABILIDAD A LA INVERSA,...

Mensaje 14 de 33
1.264 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Mi más sincero pesar por tu situación, Antonio.

 

Se que no te servirá de ayuda, pero....

Mensaje 15 de 33
1.244 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Burgos peña

 

Lamento todo lo ocurrido... la potabilidad ha sido anulada ya que e ha solicitado a un nombre distinto al titular del otro operador. El nº se ha quedado en movistar pero el pedido anulado, he solicitado un desbloqueo del mismo para posteriormente poder activarte movistar con el fútbol total, bien el trio o fusión, como me digas... te voy contando todo lo que me indiquen desde el departamento de potabilidad..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.182 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

LA VERDAD es un cumulo de despropósitos, Antonio dueño del bar con la decisión de cambiarse de vodafone a movistar lo que ha echo ha sido perder 4 fines de semana de fútbol de liga inglesa, no tener televisión ni telefono y datafono.

 

`poco a poco se va haciendo la cosas, datafono nuevo del banco con el coste. 

 

Lo ultimo ha sido que al final si se ha solicitado creo que bien, pero a contratando otro numero de teléfono, algo que supone una perdida de algo que levaba asociado al bar durante 20 años.

 

por otro lado no se ha conseguido que se instale fibra, no se por que, el pedido ha sido echo bajo cobre para el wifi y por satélite para la televisión. Cosa que no entiendo donde esta el problema, estamos en la calle reyes magos en el retiro, madrid.

 

denntro de nuestro problema, ayer me llamaron para confirmar la instalacion de la televisión y van y me dicen una dirección errónea, es decir pusieron calle reyes catolicos en vez de reyes magos, y eso que estuvimos hablando la chica y yo del dia coincidente con los reyes magos..... Pero no queda hay hoy me llaman y me dicen que piso es, le digo que es un bar, y me dicen que tienen que volver hacerlo debido a que estaba puesto la instalacion para un hogar y no para un bar..

 

porfavor que alguien me explique, que esta pasando .... POR FAVOR ME HAN DICHO TAMBIEN QUE AUNQUE SE INSTALE OTRO TELEFONO DIFERENTE, EL DE TODA LA VIDA DEL BAR SE VA A RECUPERAR.....

 

UN SALUDO PILAR

Mensaje 17 de 33
1.175 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Burgos peña

 

Está todo en marcha... el pedido se ha reformulado en las condiciones anteriores solicitando en el mismo que el nº se mantenga...Te voy contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.112 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

Te comento, las llamadas y respuestas que estoy recibiendo ahora son abrumadoras. En principio hoy a las 16:00 vienen a instalar la linea de datos (telefono) y el wifi asociado, lo que ya no tengo claro es si con un numero nuevo o el de toda la vida del bar....... como entenderás yo solamente escribo por aqui y  me comunico una vez al dia con telefonica a traves del 1004, he hablado contagente que ya no se donde estoy ubicado.

 

Hace un rato me ha llamado una persona de movistar y me ha preguntado si se han puesto los técnicos para instalar la telefvision.... pues no se

 

me van a poner cobre con el numero de telefono anterior o una nueva linea?

me van a poner bar fusión a traves de satelite o a trabes de que?

Se esta intentando que el telefono de toda la vida no se pierda?

teneis pensado de alguna forma compensar todo estos problemas generados?

 

decirte que nosotros como clientes hemos echo los deberes y que podríamos llegar a entender lo que ha pasado, pero que llevemos mas de dos meses, primera llamada fue en 25 de agosto, es tremendo...aunque si es cierto que la grabación que refleja es del 27 de septiembre, tiene que aparecer el historial de las llamadas realizadas.

 

 

Mensaje 19 de 33
1.099 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿Lo solucionaste ya?, ¿te han devuelto el número?, ¿te instalaron la fibra?

Mensaje 20 de 33
1.064 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

En principio no, tenemos cobre mismo teléfono y ahora mismo me quiern grAbar de nuevo para el satélite ......

es para pegarse un tiro..

Mensaje 21 de 33
1.036 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Por lo menos tienes el número antiguo, ¿no?.

 

Al menos en toda la publicidad no tendrás que cambiar el número

Mensaje 22 de 33
1.014 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿Cuando te devolvieron el número, el día 28 de Octubre?

Mensaje 23 de 33
1.013 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

@Antonio Burgos peña, ¿a que hora abres este Viernes que viene?.

Mensaje 24 de 33
978 Visitas
Antonio Burgos peña
Yo probé el VDSL

Abrir, estamos Abiertos todos los días... el problema esta en que por fin se ha puesto el teléfono y el wifi provisional, parece que  se ha mantenido el teléfono de siempre y eso ya ha estas alturas es algo grandioso...l el problema que hoy e vuelto a llamar y supuestamente la instalación de tv por satélite está anulado, razón que pone "motivos personales"', es decir en menos de 15 dias tres excusas ..

 

1. Que la instalación estaba puesta para un particular y no para un bar .... 

2. Que la dirección no estaba correcta,,, 

3. La de hoy, cancelación por motivos personales!!M

 

Encima me pregunta qué motivos he dado para dar la cancelación de la instalación!!!!.... 

 

SOLO QUEREMOS VER LA PREMIERE EN EL BAR ..... AYUDAAAAAA.. LLEVAMOS DESDE 25 de AGOSTO

Mensaje 25 de 33
958 Visitas