Icluir movil en nuevo fusion+

vf5290
Yo probé el VDSL
Icluir movil en nuevo fusion+

Hola buenos días ,después de recibir la información de que a partir del 17 de marzo, puedo disponer de una segunda linea de movil en mi fusion+,me gustaría saber si esa linea puede ser una particular que tengo con movistar y así seguir utilizando el mismo numero de tfno,o tendría que ser con un numero nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, puedes incluir una línea móvil ya en uso y mantener el numero, si es de MoviStar es mas rápido, si fuese de otra compañía tardara mas porque deberán hacer una portabilidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
552 Visitas
vf5290
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, sabes cuales son los pasos a seguir, para hacer la inclusión,?

se puede tramitar por aquí?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 7
541 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hay que solicitarlo a MoviStar por via telefónica al 1004 o por internet si tienes acceso a la web de MoviStar, de todas formas espera que te responda un moderador de MoviStar que podrá brindarte mas ayuda y te facilitara la petición.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vf5290

 

Veo que @Alez_MVP (Muchas Gracias) ha estado atendiendo tu consulta.. nosotros podemos ayudarte en asociar esta segunda linea a tu fusión, necesitamos nos envíes los datos por privado, si es el mismo titular te lo gestionamos directamente si son distintos titulares necesito que nos envíes los dni escaneados junto con un teléfono y horario de contacto para realizar una grabación de cambio de titular..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
499 Visitas
vf5290
Yo probé el VDSL

Ya me han pedido los datos por privado, lo están gestionando.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vf5290

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
481 Visitas