[Importante para todos] Portabilidad a otro operador - Factura - Prorrateo

Mbmarkus
Yo probé el VDSL
[Importante para todos] Portabilidad a otro operador - Factura - Prorrateo

Hola,

Tengo Fusión+ 50Mb (75€/mes) y quiero realizar una portabilidad a otro operador. Entonces me encontre este hilo: Portabilidad, facturación y prorrateo por Jose M

 

Un comercial comentó:

En las Condiciones contractuales del  servicio fusión , en el punto 6.2  página 8, explica que es caso de baja del servicio fusión, las líneas móviles reposicionan automáticamente a un precio de 30 euros mes, que movistar te aplica con el contrato actual más parecido que no supere precio que es el vive 26.

 

En el momento de la desfusión podrías haber solicitado otra tarifa para las líneas, si no lo haces se aplica por defecto lo establecido en las condiciones contractuales publicadas en la web, o firmadas en tienda.

 

En las condiciones particulares de la tarifa vive 26, (página 3, punto 6.2 )se explica en caso de baja de la tarifa, si coincide con baja como cliente, se facturará la cuota íntegra.

 

Aclaraciones-Preguntas:

1. Tal como indica el documento:

 

Respecto de los servicios fijos (línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio, y, en su caso, TV) al producirse la baja del servicio móvil:

 

Clientes Fusión+ (con descodificador), Fusión TV Fútbol y Fusión TV Para todos + Fútbol (Fibra 50 Mb, ADSL Máxima Velocidad, Acceso Fijo Radio): Pasarán a disfrutar del servicio Movistar+ con llamadas a móviles [cuota 49,59 €/mes, (60 €/mes con Página 9 de 32 IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad]. En el caso de Fibra 50 Mb, conservará la facilidad de Fibra Simétrica de que disfrutó en Fusión (con cuota de 4,13€/mes. 5€/mes con IVA).

 

En efectos prácticos, el primer cambio que se realiza en los servicios contratados a Movistar es la portabilidad de la línea móvil en un plazo de 24/48 horas. El traslado de la línea fija/fibra/TV demora a unos 14 o 15 días naturales. Por lo tanto, el primer servicio del conjunto de Fusión+ que se da de baja es el servicio móvil. Y yo, como cliente, no debería de soportar ningún reposicionamento ya que no mantengo ningún servicio móvil con Movistar.

 

2. A continuación:

Entiendo que según el mismo contrato, el resto de servicios serán:

Pasarán a disfrutar del servicio Movistar+ con llamadas a móviles [cuota 49,59 €/mes, (60 €/mes con Página 9 de 32 IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad]. En el caso de Fibra 50 Mb, conservará la facilidad de Fibra Simétrica de que disfrutó en Fusión (con cuota de 4,13€/mes. 5€/mes con IVA)

 

Y también que estos últimos son prorrateables

 

En conclusión me gustaría que me confirmarán lo que digo, o en caso contrario, me den las aclaraciones pertinentes. 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
797 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mbmarkus

 

En la web de Movistar estan disponible todos los contratos y condiciones, en lo que indicas si una vez rota la Fusión las líneas móviles pasan a la tarifa contrato mas parecida  a las condiciones de su fusión y la línea fija pasa a facturar por un lado la línea y por otra la conexión a internet. Teniendo en cuenta que la linea de voz se factura por mes adelantado, se regularizan las cuotas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
759 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL

En otras palabras, si la potabilidad me dura unas 24 horas y el servicio de Internet/Línea/Fijo unos 3 días. Cuál es importe que pagaré? 

Extras: Actualmente la Fusion+ 75€/mes 

Mensaje 3 de 4
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mbmarkus,

 

Una vez que la línea móvil  se dé de baja y la línea se desfusione,  sobre el servicio de  Internet/Línea/Fijo/Tv se prorratea y se facturará la parte proporcional de los días hasta que tengas el servicio.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
677 Visitas