Hola.
¿Qué sucede que es imposible contactar con un comercial en el 1004?
Llevo dos días intentándolo para resolver dos problemas (pero según "la máquina" deben ser atendidos por comercial) y me sale una locución indicando que "todos los operadores están ocupados", que "toda la información que necesitas está en www.movistar.es" y acto seguido cuelga la llamada.
En su día se podía quedar uno en espera, aunque fuera de forma infinita.
¿Existe alguna forma de contactar?
Graicas.
hola @MarianoDorda.
Por lo que comentas en otro hilo, lo que quieres es activar el servicio datos compartidos. Es un atraso que a dia de hoy ese tramite no se pueda hacer via web, y haya que estar llamando al 1004 o visitando una tienda.
De todas formas, como puedes ver en el hilo que te adjunto, los moderadores pueden hacerte el tramite desde aqui. Espera a que algun moderador conteste a tu otro hilo para pedirte la informacion de las lineas cuyos datos quieres compartir.
Un saludo.
Muchas gracias.
A ver si hay suerte y me contestan en los otros hilos (no solo tengo un problema con los datos compartidos, sino que además mis líneas móviles han desaparecido de Mi Movistar...)
Espero que también alguien lea mi brindis al sol y mejoren el 1004, pues es literalmente imposible.
¡Gracias de nuevo!
Hola @MarianoDorda,
El 1004 es un canal independiente de la Comunidad, por lo que nosotros no podemos hacer nada al respecto.
No obstante, aquí queda reflejada tu comentario ....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram