Incremento fibra 300mg

ElenaMartínMartín
Más integrado que la RDSI
Incremento fibra 300mg

Con fecha 13 de Octubre recibo una llamada ofreciéndome una oferta de fusión a través de la cual se mantenía el mismo precio que pagábamos e incrementando fibra 300mg y quitando ligas internacionales. Mi sorpresa es que nos han quitado los canales de motor y ahora no nos permiten volver a la oferta que teníamos contratada anteriormente.

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ElenaMartínMartín
Más integrado que la RDSI

Con fecha 13 de Octubre recibo una llamada ofreciéndome una oferta de fusión a través de la cual se mantenía el mismo precio que pagábamos e incrementando fibra 300mg y quitando ligas internacionales.

Mi sorpresa es que nos han quitado los canales de motor y ahora no nos permiten volver a la oferta que teníamos contratada anteriormente.

Queremos anular el pedido y volver a la oferta contratada anteriormente sin incrementar la fibra óptica.

 

Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ElenaMartínMartín

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 

Nos puedes indicar el nif, nombre del titular junto con el número de teléfono  en un mensaje privado para poder comprobar  qué ha ocurrido y ver si es posible tramitar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ElenaMartínMartín

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ElenaMartínMartín

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas