Indignado y muy cabreado, fusion tv

Lobocirdero
Mi vida cambió con el ADSL
Indignado y muy cabreado, fusion tv
Voy a contar brevemente mi historia soy cliente de movistar desde hace muchisimos años. Hace 3 años que tenia movistar fusion con tv con decidificador por cable mediante adsl con una conexion de cobre y unos 7mb reales. Y estaba muy contento. Recientemente tube que hacer un cambio de domicilio y me mude, solo 2 calles mas abajo de mi antiguo domicilio. (Unos 500 metros) le comente a movistar que podiamos hacer para no estar muchos dias sin servicio en casa, si era mejor hacer un traslado o una baja y una alta nueva.
(Me recomendaron hacer una baja y una alta nueva perdiendo mi antiguo numero fijo)

Mi sorpresa viene cuando en mi nuevo domicilio me llegan exactamente los mismos mb unos 7, y se niegan a instalarme la tv por cable. Alegando que es imposible etc etc.. y me instalan el canal plus, por satelite. La verdad es una castaña, va lento el menu es obsoleto y viejo.. en fin un desastre. No puedo hacer grabaciones en la nube nada de nada..

Otra compañia me instala la tv por cable sin ningun problema, nose porque movistar no ne la pone igualmente como la tenia en mi otra casa.

Si esta semana no me retiran el satelite y me ponen la tv por cable sientiendolo mucho
Me hire a otra compañia. Espero recibir ayuda y sus opiniones. Saludos. Juan
Mensaje 1 de 8
1.195 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lobocirdero,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que sucede y si podemos hacer algo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF de esa línea.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lobocirdero,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.097 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lobocirdero

 

Te he comprobado la cobertura y me aparece que tienes cobertura de TV por cable (IPTV). Te he comprobado que se ha gestionado hoy pedido 708049560516 y se ha efectuado la baja de fusión. Confirmame si quieres que te de el alta de Movistar TV por cable y que fusión deseas para realizarte el pedido. Una vez este dada el Alta de TV por cable se daría la baja de satélite.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.082 Visitas
Lobocirdero
Mi vida cambió con el ADSL
Nose porque se a borrado el mensaje de un moderador que me solucionaba el tema. Ayuda porfavor
Mensaje 5 de 8
1.056 Visitas
Lobocirdero
Mi vida cambió con el ADSL
[....] que torpe. Marco.A-Movistar no veia el mensaje, por mi parte puedes dar de baja el satelite y dar de alta la tv por cable. Tengo una fusion sin limite de min. y 3 gigas de navegacion. Vaya quiero lo mismo que tenia antes de cambiar de domicilio.gracias
Mensaje 6 de 8
1.053 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lobocirdero

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte, no me ha sido posible hasta ahora. Te he comprobado que te han realizado pedido 133506761416 y ya tienes los servicios contratados tal y como los tenias antes del traslado.

 

¿Te están funcionando de forma correcta, lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
962 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lobocirdero

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
905 Visitas