Información sobre Fusion Contigo 50 Mb

manle
Yo probé el VDSL
Información sobre Fusion Contigo 50 Mb

Hola, me gustaría obtener información acerca de Fusion Contigo 50 Mb, no dispongo de ningún ADSL contratado y no tengo cobertura de fibra, solo de ADSL.

 

-He leido por la comunidad que cobran por el envío del router, cuando me han dicho cuando he llamado a Movistar que no.

-He leido que se ha cobrado unos 10€ o 13€ al portar las líneas de móvil a Movistar, cuando también cuando llame me dijeron que era gratuito.

-Además he leido algo de 50% sobre el precio durante los 6 primeros meses, cosa que no me han dicho nada.

 

Estoy viendo también que al ``realizar la contratación´´ me pide el ICC de la primera línea puesto que es de prepago, pero la segunda línea que también la tengo de prepago no me lo pide. ¿Porque ocurre eso? ¿Y además porque me pide el PIN de una línea y de la otra no?
Screenshot_1.png 

 

¿Alguien me puede informar de todo esto? Porque estoy hecho un lio..

 

 

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusión contigo es un producto convergente que une la parte fija y la parte móvil.
En tu caso,que solo hay cobertura ADSL,el producto incluiría la linea fija(con llamadas a fijos nacionales ilimitadas),ADSL(de máxima velocidad hasta 20Mb),acceso al canal #0 de la tv movistar y dos lineas móviles.La primera tendría 200 minutos de llamadas en territorio nacional(a fijos y móviles de cualquier compañía) y 2Gb a máxima velocidad;y la segunda linea no tendría minutos(pagarias cada establecimiento de llamada a 0'25€) y 200Mb a máxima velocidad.
Las portabilidades móviles no tienen coste,y el envió del router tampoco (a no ser que vaya un técnico a instalartelo siempre que haya ya instalación,si no hubiese instalación no se te cobraría el técnico).
En cúa ti al descuento del 50%,fue una promoción que estuvo vigente hasta enero,no estando a día de hoy activa,y por tanto no se aplicaría.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manle, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Si estás solicitando el alta de un servicio Fusión Contigo, tiene que acudir a tu domicilio un técnico a realizar la instalación, y los equipos no se envían ni supone un coste

 

En caso de una línea de prepago sí se solicitan los Icc de las tarjetas pero en ningún momento el código pin, que es un código de seguridad que tú como usuario puedes cambiar en cualquier momento. 

 

Sobre el descuento de las cuotas durante 6 meses, como te comenta @arcogo, corresponde a una promoción que a día de hoy no está vigente 

 

Cualquier otra duda, nos comentas y si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea fija(nif, nombre, teléfono) y de las líneas a portar,  junto  correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Pero si me aparece esto en vuestra pagina:

-El ICC en la primera línea.

-El pin en la primera línea también.

Y en la segunda línea solo el número:

Boceto.png

Mensaje 4 de 7
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @manle

 

 

El código pin que vas a tener que incluir es el que se solicita desde la web y vas a recibir por mensaje de texto. 

 

La segunda línea te solicitará el icc  en el momento que conste que se trata también de una línea prepago 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Pero no me aparece como en la primera línea el check para indicar que es una línea de prepago.

Boceto.png

Mensaje 6 de 7
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manle

 

No te preocupes, contactarán contigo desde el departamento encargado para cursar el trámite y serán confirmados todos los datos. 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas