Instalación fibra en vivienda unifamiliar

Remi26
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra en vivienda unifamiliar
Hola, quisiera saber cuantos metros de instalación gratuita de fibra óptica en el interior de la vivienda comprende la oferta de Fusión Contigo 50 Mb. Gracias.
Mensaje 1 de 6
833 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Remi26 No hay unos metros de fibra optica recogida en la instalación, el tecnico te coloca la roseta optica y el Router (que quedan unidos por un latigillo de F.O. de 1m aprox.) donde tu desees en la vivienda, aunque lo mas logico es  ubicarla en la estancia principal donde quieras tener mejor cobertura wifi directa, o donde mas tiempo pases conectado bien por cable ethernet o por wifi, luego llevarte la cobertura wifi/ethernet a otra estancia distante lo puedes hacer de manera inalambrica con los Movistar Base Port.

 

Otra cosa es que necesites una solucion cableada Ethernet, entonces si hay un precio de 12.10€ independiente de los metros utilizados, se utiliza cable UTP cat.5e.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
810 Visitas
Remi26
Más integrado que la RDSI
Hola Alberto, gracias por la información, días atrás traté de conseguir este dato llamando al teléfono que aparece en la web, 900.... y la persona que atendió me dijo que le recordaba que estaban incluidos unos 15 metros y el resto, hasta los 18 o 20 metros que necesito hasta la buhardilla (donde tengo actualmente el módem ADSL), me los facturarían, aunque no sabía por qué importe, ¿ me confirmas que la instalación gratuita incluiría esa longitud de fibra?. Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 6
797 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Remi26 no se tiene que cobrar nada, otra cosa es que presente problemas la instalación y por algun motivo no se pueda subir la fibra hasta la ultima planta de la vivienda, pero eso es anticiparnos, si tienes canalizacion hecha para el actual cable de cobre se puede utilizar, esta prohibido usar conductos de otras instalaciones, como el de la luz.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
785 Visitas
Remi26
Más integrado que la RDSI

Hola Alberto, me quedan claras las condiciones de la instalación.

Según lo que me comentas, no habrá problemas con la instalación, ya que actualmente hay una roseta de teléfono en la buhardilla, que es donde está conectado el modem ADSL.

Saludos y gracias por tu ayuda.

 

 

Mensaje 5 de 6
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remi26

 

Comprobamos que Alberto ya te ha informado. Cualquier otra duda nos dices
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
769 Visitas