Instalación fibra

RASUNEDA
Yo probé el VDSL
Instalación fibra
Buenas tardes, el dia 23 hice la solicitud del paquete fusion con 2 lineas de moviles portadas de otra compañia mas tv satélite, tanto los moviles como la tv ya tengo servicio con movistar pero la fibra todavia no la tengo instalada, hago consulta desde vuestra web en el apartado seguimiento de pedido y su estado es "anulado", en el dia de hoy es imposible contactar con 1004, ruego una contestacion.

Gracias
Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RASUNEDA:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RASUNEDA

 

Me alegro que ya te hayan realizado la instalación!:)

 

Procedemos al cierre del hilo

 

Muchas gracias por informar y por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas