Justicia social

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Justicia social

Desde el pasado día 18 de abril, comenzó un tormento, a un, no disponemos de la linea móvil 722******. En Andújar con una población de 38738 habitantes existe un solo establecimiento de MOVIESTAR. Mi esposa se ha personado seis veces, la primera dos horas, esta misma mañana otro largo rato.

 

Digamos que la única señora que atiende la tienda, que puede disponer del numero de móvil de mi esposa por acceso a base de datos, con descanso incluido, prepara la documentación oportuna, se la entrega a mi esposa, lee lo oportuno, si procede FIRMA, RECIBE LA SIM Y TERMINAMOS AMIGOS Y AMIGAS, GRACIAS A DIOS, Pues es a si de fácil, buscar recursos, que solo hay una sola tienda, creo que hemos tenido buena voluntad, por favor, un saludo.

Andújar, 2 de mayo de 2017

Fdo.: Juan Fco. CBA. R.

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR !

 

 

Hemos comprobado que la tarjeta ya ha sido recogida en tienda con fecha de hoy.

 

 

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

RESUELTO.- Gracias por su atención, trabajo y educación. Un saludo. 

Mensaje 3 de 3
299 Visitas