Líneas Fusión sin 4G

smc1975
Yo probé el VDSL
Líneas Fusión sin 4G

Buenas noches.

 

Tengo contratado Fusión TV para todos+línea adicional Fusión (25 €).

Hasta ahora teníamos 2 terminales de móvil 3G. Pero ahora tenemos unos nuevos que ya son 4G.

En teoría tengo 4G en las 2 líneas de Fusión, pero en ningún momento vemos aparecer el 4G en ninguno de los 2 terminales. Y no escontramos en un punto donde otra persona con Movistar sí tiene 4G (y no ha hecho nada en especial en el aparato para que le funcione).

Por eso creemos que pueda ser algo de la configuración de las líneas de móvil.

Agradecería si me lo pudieran revisar.

Los números son (EDITADO POR SEGURIDAD)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @smc1975 ,

 

He editado tu mensaje porque por motivos de seguridad no es recomendable que aparezcan publicados datos tales como tus números de teléfono.

 

Para comprobar si tienes el servicio activado, puedes enviarme por mensaje privado los números de télefono móvil y el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @smc1975 ,

 

Confirmarte que ya he activado la cobertura 4G en tus líneas. Antes de comprobar si te conectas a la red, te recomiendo que apagues y enciendas el teléfono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

También comprueba que tus teléfonos móviles son aptos para conexiones 4G así como la tarjeta SIM.


Test velocidad

Mensaje 4 de 4
155 Visitas