L Smart Planet

ibailpz
Más integrado que la RDSI
L Smart Planet

Buenas días,

 

Se me ha realizado un cargo por importe de 1,230 € por un servicio llamado L. Smart Planet al cual yo nunca me he suscrito.


Antes de poner una reclamación formal me gustaría solicitar la devolución del importe y la baja de cualquier suscripción a la que yo en ningún momento he dado mi consentimiento.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
3.219 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola ibailpz,

Por lo que nos comentas es un pago movistar  o una suscripción a emoción. 

Se te ha aplicado las tarifas vigentes en ese momento para el servicio en cuestión

Para dar la baja de la suscripción a emoción tienes que ir a :

  1. Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

  2. Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

  3. Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

  4. Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Te recordamos que la utilización del terminal por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable de la guarda y custodia del mismo.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.203 Visitas
ibailpz
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo en ningún momento me he suscrito a ningún servicio, y mucho menos siendo de pago.

 

¿Me acabo de dar de alta en movistar hace 1 semana y ya estoy con este tipo de problemas?

 

Al igual que sucede en este otro caso (https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/L-smart-planet/m-p/3019247), desearía una devolución del importe cobrado, al no haberme suscrito yo a nada. En caso contrario, me gustaría poner una reclamación formal.

Mensaje 3 de 7
3.190 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ibailpz

 

Envianos los datos de la linea y titular de la linea en un privado para que podamos verificar lo que nos comentas. No obstante, tal y como te ha comentado mi compañera esa suscripción no tiene que ver con Movistar ya que la hace directamente la persona desde el movil, con o sin darse cuenta de que se está suscribiendo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.166 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ibailpz

 

¿Puedes indicarme por favor el número de la factura en la que se te ha cobrado ese importe?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.141 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ibailpz

 

He creado la reclamación por el cobro que nos indicas en el hilo. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.095 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ibailpz

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación a tu favor, en los próximos días recibirás el importe cobrado. También desde el dto de reclamaciones, se ha dado de baja la suscripción.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.071 Visitas