LINEA ADICIONAL A MOVISTAR FUSION

yolif
Yo probé el VDSL
LINEA ADICIONAL A MOVISTAR FUSION

Hola, quisiera añadir una línea adicional a Movistar Fusion, pero unos me dicen que al pasarla a fusion pierdo los puntos y otros me dicen que no, que se guardan y se aplica el descuento, entonces no sé quien lleva razón y al final sigo sin pasar la línea a fusion porque ni en tienda, ni en el 1004, coinciden en lo que me dicen.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
1.270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Hasta donde yo sé, al cambiar a Fusión ya no se podrán utilizar puntos (ni generar ni canjear). Los puntos que tuvieras se "convierten" en descuentos de € para terminales.

 

Hay que tener en cuenta que los puntos se generan por facturas, y son del NIF/CIF del titular, no de una línea en concreto. Ejemplo, si tienes 3 líneas móviles, pero sólo 1 ó 2 las pasas a Fusión, como seguirás conservando 1 línea fuera de Fusión, sí mantendrías los puntos.

 

Pero mejor que lo confirme un Moderador.

 

Saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
1.258 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @yolif!!!!Emoticono feliz

 

Te facilito este enlace que te va a resolver todas las dudas sobre la líneas adicionales y el servicio Fusión.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.189 Visitas