Lentitud velocidad internet y constantes fallos (logs) en el router

manle
Yo probé el VDSL
Lentitud velocidad internet y constantes fallos (logs) en el router

Hola, hace unos pocos días me contraté una nueva línea en Movistar fusion contigo 50mb. Y me aparecen los siguientes logs constantemente en el router y tengo a veces pequeños cortes en la línea.

 

¿Alguien me puede decir si es normal?

Screenshot_2.png

Mensaje 1 de 12
820 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manle

 

Cuándo puedas, nos indicas por privado el número de la línea y el NIF para poder revisarlo por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manle

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
777 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manle

 

Te he abierto aviso de incidencia COL032141 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
765 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @manle

 

Te he abierto aviso de incidencia COL032141 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar


¿Entonces no son normales esos logs?
¿Que se pondrán en contacto a través del móvil o fijo?

Mensaje 5 de 12
754 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manle

 

No sabriamos indicarte si son normales, por eso te abrimos el aviso de incidencia. Los técnicos te llamaran al fijo para poder realizar las comprobaciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
750 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @manle

 

No sabriamos indicarte si son normales, por eso te abrimos el aviso de incidencia. Los técnicos te llamaran al fijo para poder realizar las comprobaciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar


De acuerdo, gracias.

Espero la llamada

Mensaje 7 de 12
744 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Hola, me llamó un técnico y me dijo que tenía el router desactualizado, según me dijo él ya lo actualizó, pero sigo teniendo cortes y este es una parte del extenso log:

¿Alguna solución?

Screenshot_3.pngScreenshot_4.png

 

Mensaje 8 de 12
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manle

 

 

Como comentas que persiste he dado un nuevo aviso con nº COL032148 , se volverán a poner en contacto contigo.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
694 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Me siguen apareciendo dichos logs, ahora va internet a la velocidad que suele ir.

Pero luego (normalmente por la tarde/noche) de repente de unos 8mb que me llegan (que de 8 a hasta 20mb que dicen que pueden llegar...) paso a unos 0.20 mb o 1mb y algo y empieza a haber cortes durante unos 10 minutos aproximadamente hasta que vuelve a funcionar todo.

Aquí más capturas del log:

 

Screenshot_5.pngScreenshot_6.pngScreenshot_7.png

Mensaje 10 de 12
663 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Hola, he vuelto a llamar al 1002 porque me han estado llegando entre 1 y 5 megas tanto por cable, como por wifi.

El técnico que me atendió restauró el router de fabrica  y me dijo que si volvía a fallar llamara, porque por wifi al menos me deberían llegar 6 mb y por cable 10 mb como tengo contratado (aunque en realidad contratado tengo 50 mb simétricos pero solo tengo ADSL).

Volví a probar para ver si se había solucionado el problema y nada seguía igual una velocidad de unos 4 mb aproximadamente, cuando normalmente me llegan en torno a los 8 mb. De nuevo llamé al 1002 varias veces pero siempre me saltaba que todos los agentes estaban ocupados y no podían antenderme.

Llevo una semana con movistar y normalmente esto me ocurre cuando es por la tarde - noche, puesto que por la mañana y sobre la tarde me suele ir bien, lo indico como dato por si alguien me puede ayudar y aquí una captura del log del router por si tiene algo que ver:

Screenshot_8.png

 

Espero una solución, es un poco desesperante tener contratado 50 mb simétricos, de los cuales te deben llegar hasta 20 mb puesto que no dispongo de cobertura de fibra, pero de esos ``hasta 20 mb´´ según me dijo el técnico me deberían llegar 10 mb y me lleguen unos 8 mb además a eso le añadimos que luego me llegan sobre 4 - 5 mb .. Un poco desilusionado con la velocidad de Movistar.

Mensaje 11 de 12
650 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Se ha reseteado la conexión y han mejorado los parámetros de sincronismo. Pruebe a ver si va mejor.

 

 

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
572 Visitas