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Lentitud y caída de Wi-Fi

RESUELTAS

Lentitud y caída de Wi-Fi

Hola,  estoy cansada y estoy pensando si cambiarme de compañía . Tengo contratado 30 megas de fibra por cable no tengo ningún problema pero por Wi-Fi es un infierno no llego a tener la mayoría de las veces ni dos megas de velocidad . Estoy cansada de llamar al 1004 y que la maquinita me reinicia el router y entonces ya vaya. No es cuestión de que esté lejos del router porque ya me han dicho varias veces en Movistar que debería de poner un amplificador de señal Wi-Fi  Y esto ya tengo comprobado que no es el problema puesto que estoy encima del router y No va. El caso es que llamo al 1004 me cambien de canal, de reiniciar el router y entonces si va,  Y al rato pasa lo mismo empieza a ir lento que ni a 2 megas. Yo contraté 30 megas de fibra para tenerlo en todos mis dispositivos no solamente por cable a un ordenador o a una tv y necesito esa velocidad para todos los dispositivos sino no tiene sentido . Estoy cansado de llamar al 1004 y que me den una y otra contestación y me den largas. Quiero una solución ya, espero que me den una lo antes posible si no me veré obligada a cambiar a otra compañía porque mi paciencia tiene un límite.  Tengo vecinos con otras compañías y no tienen este problema 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS

Re: Lentitud y caída de Wi-Fi

Hola @SoniaMolina,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



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Mensaje 2 de 5
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Re: Lentitud y caída de Wi-Fi

Hola @SoniaMolina

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, te informaremos en cuanto podamos.

 

Saludos José Manuel

 



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Mensaje 3 de 5
124 Visitas

Re: Lentitud y caída de Wi-Fi

Buenos dias @SoniaMolina, por lo que comentas parece que el router no funciona correctamente, te he abierto incidencia para cambiarlo por otro. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 5
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Re: Lentitud y caída de Wi-Fi

Buenos dias @SoniaMolina, veo que finalmente y tras recibir el router has conseguido que todo funcione correctamente, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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