Limites de cableados Movistar Fusión en vivienda unifamiliar

MRM1
Mi vida cambió con el ADSL
Limites de cableados Movistar Fusión en vivienda unifamiliar
Van a instalarme Fusión en vivienda unifamiliar de tres plantas. Quisiera el desco TV en la planta baja y el router en la primera en el descansillo de escalera,para tener cobertura wifi en las tres plantas. Cuento con tomas de teléfono en las tres plantas.
Hay alguna limitación de distancias de cableados dentro de la instalación gratuita y cuánto habría que pagar por superar esos limites?
Mensaje 1 de 7
639 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRM1

 

Si la instalación es por cobre ya que no dispongas de cobertura de Fibra, la instalación del router puedes tenarla en cualquiera de las plantas e incluso poner el router y Deco los dos juntos y luego tener un Movistar Base Port , Es un adaptador inalámbrico que expande la señal wifi de tu router a zonas de la casa a la que ésta no llega. Permite crear una segunda red wifi a frecuencia 5GHz, mucho menos saturada y más eficiente que la frecuencia wifi convencional (2,4GHz).

 

Y si lo deseas puedes tener todo por Wifi, instalando Movistar Base TV y un  Movistar Base Port  el coste de tener este servicio son 50€ por el Deco y 50€ por el  Movistar Base Port (Adaptador inalámbrico) y si lo solicitas estos equipos en el alta te ahoras las cuotas de alta ( son 50€ de cuota de alta ) 

 

En el caso que desees todo por Cable, el coste sería de 12.10 (La instalación gratuita consiste en conectar un equipo con el cable Ethernet de 1,5 m. suministrado por el router. Para tramos de cableado superiores a 1,5 m. el coste por cada equipo conectado es de 12,10€ (IVA incluido).) 

 

 

saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
594 Visitas
MRM1
Mi vida cambió con el ADSL
Algún comercial de Movistar me puede contestar a mis dudas expuestas antes de que venga el instalador de la contrata el próximo lunes dia 10?. Si lo hace despues, de poco me va a servir. Gracias!
Mensaje 3 de 7
593 Visitas
MRM1
Mi vida cambió con el ADSL
Ante todo, disculpame Antonio. Mi segundo mensaje coincidió cuando me estabas contestando. Lo siento.
La instalación va a ser por FO y a 300 Mbps ya que si hay cobertura.
Serías tan amable de responderme de nuevo bajo este escenario?
Gracias
Mensaje 4 de 7
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRM1

 

No hay unos metros de fibra optica recogida en la instalación, otra cosa es que necesites una solución cableada Ethernet, entonces si hay un precio de 12.10€  por cada equipo conectado.

 

De todas formas será el instalador el que te asesore una vez esté en tu domicilio, puedes ver todo el proceso de la instalación en este post de la Movisfera.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
541 Visitas
MRM1
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces, si he entendido bien, podré pedir al instalador que me lleve la FO hasta la primera planta e instalar allí la ONT y el Router. Desde el Router hará una tirada de cable ethernet hasta la planta baja, donde esta situado el televisor (unos 18 metros) para conectar el desco. Además me conectará la ONT a una roseta situada en la primera planta.
Todo esto está incluido en la instalación gratuita o a lo sumo tendré que abonar 12,10€ por la tirada ethernet de 18 m.
Alternativamente a esta tirada de 18 m podré solicitar un desco inalámbrico abonando 50€, siempre que el router sea de 5 GHz.
Es así?
Mensaje 6 de 7
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRM1,

 

Respecto tu primera consulta , indicarte que hasta el técnico no vea como deseas distribuir la instalación y vea la viabilidad, no te podemos confirmar el precio, ya que es posible que tengas que poner  Movistar Base Port (Adaptador inalámbrico) , pero como te hemos indicado será el técnico el que valore como realizar la instalación para que te funcione correctamente.

 

El Descodificador inalámbrico, para que no tenga coste debes tenerlo solicitado en el pedido de alta de Fibra y Tv , si realizas el pedido una vez ya dispongas de la fibra y el servicio de Tv instalado, el coste es de 100€.

 

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
482 Visitas