Buenos días.
Tengo contratado Fusión 4G ( no quiero Fusión TV).
Mi marido se está planteando dejar Amena y pasarse a movistar.
¿Cuánto cuesta esa linea adicional? ¿la nueva linea tiene que estar a mi nombre?¿Tendrá 2 G ó 1 GB ?
Muchas gracias
-Puedes incluir hasta cinco líneas móviles (pertenecientes al mismo titular) dentro de Fusión: tanto nuevas, como ya existentes de Movistar (contrato o tarjeta) o procedentes de otro operador.
Aquí tienes las dos tarifas: https://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales
Al ser adicional, creo que no te obliga a cambiarte a los nuevos Movistar Fusión. Simplemente la permanencia está en esa linea adicional.
Gracias por tu información.
A ver si algún moderador puede confirmar o no.
Saludos
Hola yolandatiaayi!!
La información que te ha facilitado Andres es correcta 🙂
Para incluir la línea en tu paquete Fusión tendrás que cambiar el titular (o antes o después de la portabilidad, pero no en el proceso de cambio) para que coincida con el resto de las líneas y elegir que tarifa prefiere según el consumo que tiene previsto.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-10-2014 20:37
Editado 01-10-2014 20:37
Perdona pero hay una cosa que no comprendo. ¿Qué quieres decir con antes o después de la portabilidad ,pero no en el proceso de cambio? ¿No puedo traer ese número de teléfono de Amena ,pero que aparezca con mi nombre y no con el de mi marido, en el momento que contrato esa línea adicional?
gracias
yolandatiaayi escribió:
Perdona pero hay una cosa que no comprendo. ¿Qué quieres decir con antes o después de la portabilidad ,pero no en el proceso de cambio? ¿No puedo traer ese número de teléfono de Amena ,pero que aparezca con mi nombre y no con el de mi marido, en el momento que contrato esa línea adicional?
gracias
1) En Amena, pides el cambio de titular > Portas a Movistar > Se solicita linea adicional Fusión.
2) Amena > Portas a Movistar > Haces el cambio de titular en Movistar con una tarifa basica y lo agregas a Fusión.
En resumen, que antes de portar o una vez en Movistar hagas el cambio de titular.
Hola.
¿Pero si porto a Movistar y hago un cambio de titular con un tarifa básica,esto no lleva un periodo de permanencia?
Lo digo porque antes de existir la denominada Fusión yo tenía una linea con tarifa básica y tenía una permanencia de 12 meses.
gracias
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta?filter=contrato
Por ejemplo la Vive11: El alta en VIVE 11 no implica compromiso de permanencia. Cualquier compromiso de permanencia por adquisición de terminal asumido por el cliente con carácter previo a la contratación de esta tarifa mantendrá su vigencia.
Tú portarias a Movistar con una tarifa sencilla como puede ser esa, en 2 días máximo creo que será si lo haces mediante la Comunidad haces el cambio de titular, y que te lo pasen a linea adicional Fusión.
Buenos días.
Acabo de estar en la Tienda Movistar donde contraté Fusión 4 G.
Le he explicado mi tema y me han dicho que ni se me ocurra hacer lo que me estáis diciendo.
Ellos tienen un documento en el que yo puedo "ceder" la titularidad de la linea en el momento de la portabilidad.Que se hace en el momento y en presencia de las dos personas y que ya está el tema resuelto.
Esto sí me parece más coherente y normal.
saludos
Hola yolandatiaayi,
En el momento de la portabilidad no es posible realizar el cambio, y te indico la causa:
Si realizas la solicitud de portabilidad a Movistar poniendo tus datos, tan pronto le llegue el aviso a la otra operadora va a denegar la solicitud por datos erróneos ya que no coincidirían con los que ellos tienen al ser de tu marido.
Si en la tienda te ha dicho eso, posiblemente intentarán portar la línea con los datos de tu marido y tan pronto llegue a Movistar le cambiarán lo pondrán a tu nombre. De todos modos asegúrate de los pasos que pretenden realizar.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+