Linea adicional en Fusión 4G

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Linea adicional en Fusión 4G

Buenos días.

Tengo contratado Fusión 4G ( no quiero Fusión TV).

Mi marido se está planteando dejar Amena y pasarse a movistar.

¿Cuánto cuesta esa linea adicional? ¿la nueva linea tiene que estar a mi nombre?¿Tendrá 2 G  ó 1 GB ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

-Puedes incluir hasta cinco líneas móviles (pertenecientes al mismo titular) dentro de Fusión: tanto nuevas, como ya existentes de Movistar (contrato o tarjeta) o procedentes de otro operador.

 

Aquí tienes las dos tarifas: https://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales

 

Al ser adicional, creo que no te obliga a cambiarte a los nuevos Movistar Fusión. Simplemente la permanencia está en esa linea adicional.

 

Mensaje 2 de 12
493 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información.

A ver si algún moderador puede confirmar o no.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
471 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sí, mejor ya que he tenido un caso en mi línea un tanto parecido.
Mensaje 4 de 12
432 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola yolandatiaayi!!

 

La información que te ha facilitado es correcta 🙂

 

Para incluir la línea en tu paquete Fusión tendrás que cambiar el titular (o antes o después de la portabilidad, pero no en el proceso de cambio) para que coincida con el resto de las líneas y elegir que tarifa prefiere según el consumo que tiene previsto.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
411 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Perdona pero hay una cosa que no comprendo. ¿Qué quieres decir con antes o después de la portabilidad ,pero no en el proceso de cambio? ¿No puedo traer ese número de teléfono de Amena ,pero que aparezca con mi nombre y no con el de mi marido, en el momento que contrato esa línea adicional?

 

gracias

Mensaje 6 de 12
400 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

yolandatiaayi escribió:

Perdona pero hay una cosa que no comprendo. ¿Qué quieres decir con antes o después de la portabilidad ,pero no en el proceso de cambio? ¿No puedo traer ese número de teléfono de Amena ,pero que aparezca con mi nombre y no con el de mi marido, en el momento que contrato esa línea adicional?

 

gracias


1) En Amena, pides el cambio de titular > Portas a Movistar > Se solicita linea adicional Fusión.

 

2) Amena > Portas a Movistar > Haces el cambio de titular en Movistar con una tarifa basica y lo agregas a Fusión.

 

En resumen, que antes de portar o una vez en Movistar hagas el cambio de titular.

Mensaje 7 de 12
384 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Pero si porto a Movistar y hago un cambio de titular con un tarifa básica,esto no lleva un periodo de permanencia?

 

Lo digo porque antes de existir la denominada Fusión yo tenía una linea con tarifa básica y tenía una permanencia de 12 meses.

 

gracias

Mensaje 8 de 12
368 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta?filter=contrato

 

Por ejemplo la Vive11: El alta en VIVE 11 no implica compromiso de permanencia. Cualquier compromiso de permanencia por adquisición de terminal asumido por el cliente con carácter previo a la contratación de esta tarifa mantendrá su vigencia.

 

Tú portarias a Movistar con una tarifa sencilla como puede ser esa, en 2 días máximo creo que será si lo haces mediante la Comunidad haces el cambio de titular, y que te lo pasen a linea adicional Fusión.

Mensaje 9 de 12
330 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Acabo de estar en la Tienda Movistar donde contraté Fusión 4 G.

 

Le he explicado mi tema y me han dicho que ni se me ocurra hacer lo que me estáis diciendo.

 

Ellos tienen un documento en el que yo puedo "ceder" la titularidad de la linea en el momento de la portabilidad.Que se hace en el momento y en presencia de las dos personas y que ya está el tema resuelto.

 

Esto sí me parece más coherente y normal.

 

saludos

Mensaje 10 de 12
309 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolandatiaayi,

 

En el momento de la portabilidad no es posible realizar el cambio, y te indico la causa:

 

Si realizas la solicitud de portabilidad a Movistar poniendo tus datos, tan pronto le llegue el aviso a la otra operadora va a denegar la solicitud por datos erróneos ya que no coincidirían con los que ellos tienen al ser de tu marido.

 

Si en la tienda te ha dicho eso, posiblemente intentarán portar la línea con los datos de tu marido y tan pronto llegue a Movistar le cambiarán lo pondrán a tu nombre. De todos modos asegúrate de los pasos que pretenden realizar.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
286 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Hola.

Me imagino que será eso.

Lo que me han dicho es: Como es posible que te digan desde Movistar que primero te acojas a otra tarifa y que luego lo pases a Fusión.

Desde luego mal andamos si en un sitio te dicen una cosa y en otro sitio otra.

Intentaré hacer lo de la tienda, ya que es mucho más fácil. Siempre que me estén diciendo la verdad,claro.

Saludos
Mensaje 12 de 12
273 Visitas