Linea adicional en fusion contigo

lucasapolo
Yo probé el VDSL
Linea adicional en fusion contigo
Hola buenos días quería saber si la linea adicional en movistar fusión puede ser con numeración nueva o por el contrario solo puede ser a través de una portabilidad?
Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola @lucasapolo

 

Puede ser de cualquier forma, con portabilidad, nueva o de prepago a contrato, como tú quieras.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucasapolo

 

 

Tal y como te ha comentado @miguelan ( al que le agradezco su aportación ) la línea incluida en las nuevas modalidades de Fusión pueden ser con altas nuevas, portabilidades , Migraciones de prepago a contrato .

 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucasapolo

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucasapolo

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual  procedemos a cerrar el Hilo.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas