cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Linea adicional en fusion contigo

Linea adicional en fusion contigo

Hola buenos días quería saber si la linea adicional en movistar fusión puede ser con numeración nueva o por el contrario solo puede ser a través de una portabilidad?
Mensaje 1 de 5
164 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Linea adicional en fusion contigo

Hola @lucasapolo

Puede ser de cualquier forma, con portabilidad, nueva o de prepago a contrato, como tú quieras.

saludicos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 2 de 5
158 Visitas

Hola @lucasapolo

Tal y como te ha comentado @miguelan ( al que le agradezco su aportación ) la línea incluida en las nuevas modalidades de Fusión pueden ser con altas nuevas, portabilidades , Migraciones de prepago a contrato .

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 3 de 5
114 Visitas

Hola @lucasapolo

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 5
85 Visitas

Hola @lucasapolo

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual  procedemos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Saludos ; Antonio Guiño

Mensaje 5 de 5
57 Visitas