Llamadas perdidas

pefedi
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas

Hola a todos, soy cliente de movistar y tengo contratado fusión + 50 MG con dos moviles, uno el principal con llamadas ilimitadas y mensajes de texto gratis y otro el adicional , resulta que desde el móvil principal(repito que tengo llamadas y mensajes gratis ilimitados) mirando los gastos a través de internet me dio cuenta que me han cobrado 0,15 cts por una llamada perdida que pone mensaje dictado. y pregunto desde cuando cobran por llamadas perdidas? y como me han activado ese servicio si yo no lo he pedido. Esperando que alguien de la comunidad de movistar me aclare las dudas. Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefedi

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

Pilar, mandado datos por privado que me pediste. Un saludos

Mensaje 3 de 7
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefedi

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos lo que nos indicas y te atendemos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
485 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pefedi,

 

Te informo que la facturación  de llamadas perdidas no es un servicio que activas en tu móvil, sino que la persona a la que llamas lo tiene activo y por ello se te factura para informarte de cuando tenga la línea operativa.

 

Saludos.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
475 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

Ah!!!!!!  muy bien, me lo cobran a mi que no lo tengo activado, sin embargo a la persona que lo tiene, le es gratis. Muy buenas maneras de ganarse unos euros movistar.  Ver para creer, una multinacional como es, parece mentira que haga estas cosas para ganarse unos miserables euros. En fin, estaré mas atento la proxima vez para desconectar la llamada cuando salga la locución de llamadas perdidas ya que otra solución veo que no hay o eso o cambiarme de compañía. Saludos

Mensaje 6 de 7
467 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pefedi,

 

Lo siento, también puedes indicarle si sabes, a la persona que llamas que lo desactive. Ya que puede activarlo o desactivarlo si quiere.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
424 Visitas