Llamar al extranjero

danimadrid1909
Más integrado que la RDSI
Llamar al extranjero

Buenas tardes,

 

solo puedo expresar mi indignación. Me he dado del alta en Movistar fusion hace unas 3 semanas.  Me instalan todo etc .

y ahora quiero llamar a mi familia en el extranjero y me dicen que no puedo por ser cliente nuevo.

Nadie me ha informado de esta situación. Me parece increible ya que me lo van a cobrar y me dan derecho a hacer el contrato pero no a llamar al extranjero?????????????

 

Estoy ya viendo el tema legalmente porque creo que esto ya es pasarse un poco.

 

 

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
danimadrid1909
Más integrado que la RDSI

Veo que no se contesta a esto. Gracias Movistar

Mensaje 2 de 6
544 Visitas
danimadrid1909
Más integrado que la RDSI

Exigo que me activen las llamadas de movil al extranjero. Pago como cualquier cliente y no puedo poner en contacto en emergencias con mi madre enferma.

Mensaje 3 de 6
535 Visitas
danimadrid1909
Más integrado que la RDSI
Recomiendo no hacerse de fusion. Tardan semanas en hacerte la fusion pero adsl te lo instalan en el acto. Que pasa? Pues que te lo facturan como adsl normal a precio de oro. 2 dias 16 EUR luego la fusion te la cobran tambien. A parte no te dejan llamar al extranjero
Mensaje 4 de 6
524 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @danimadrid1909 Emoticono feliz!!

 

Lamento las molestias ocasionadas....

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Número de teléfono móvil afectado
* Nombre/Apellidos
* DNI


    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
516 Visitas
Plidia
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

Yo tengo el Fusion desde Noviembre 2012 y desde entonces no he podido llamar a extranjero ni tengo cobertura cuando salgo fuera de España (esto lo hago con mucha frequencia, entonce entiendes que poco agusto estoy).

 

Te he enviado en un mensaje privado los datos que has pedido al otro cliente y espero que puedas solucionarme este problema.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
492 Visitas