Buenas tardes,
solo puedo expresar mi indignación. Me he dado del alta en Movistar fusion hace unas 3 semanas. Me instalan todo etc .
y ahora quiero llamar a mi familia en el extranjero y me dicen que no puedo por ser cliente nuevo.
Nadie me ha informado de esta situación. Me parece increible ya que me lo van a cobrar y me dan derecho a hacer el contrato pero no a llamar al extranjero?????????????
Estoy ya viendo el tema legalmente porque creo que esto ya es pasarse un poco.
Exigo que me activen las llamadas de movil al extranjero. Pago como cualquier cliente y no puedo poner en contacto en emergencias con mi madre enferma.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @danimadrid1909 !!
Lamento las molestias ocasionadas....
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono móvil afectado
* Nombre/Apellidos
* DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
Yo tengo el Fusion desde Noviembre 2012 y desde entonces no he podido llamar a extranjero ni tengo cobertura cuando salgo fuera de España (esto lo hago con mucha frequencia, entonce entiendes que poco agusto estoy).
Te he enviado en un mensaje privado los datos que has pedido al otro cliente y espero que puedas solucionarme este problema.
Muchas gracias,
Saludos.