MOVISTAR FUSION CERO

norbys
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION CERO

hola a todos.

 

pues parece que por fin movistar lanza una opcion de fusion para los que hablamos poco por el movil

 

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/19/empresas/1366387406_267351.html

 

¿pero va a haber una opcion tambien para fibra?

 

esperemos que algun moderador nos lo aclare.

Mensaje 1 de 30
5.833 Visitas
29 RESPUESTAS 29
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola norbys:

 

uy, uy, uy... sin llamadas gratis... hay que pagar el establecimiento de llamada... al final, la factura, nunca será de 34´90 euros + iva.... podian haber puesto 50 ó 100 minutos y ya está....

 

Y los 100 mb.... anda que no son pobres, buffff!!... que escasos....

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 30
5.779 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Esto esta pensado para los que como yo casi no usamos el telefono movil... En mi caso podria ahorrar bastante dinero....

Mensaje 3 de 30
5.772 Visitas
MiPucela
Yo probé el VDSL

Yo tampoco uso mucho el movil y si me interesaria.....

 

 

A ver si alguien nos da más detalles

Mensaje 4 de 30
5.763 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, Unai. La fusion para "pobres" es muy pobre.

 

Se empeñan en sacar cada poco un paquete distinto y que el cliente se adapte a el.

 

Con  lo facil que seria definir unos precios para las distintas opciones de telefonia e internet (fibra o cobre), las distintas opciones de movil (con tarifa de datos o sin ella, con minutos o sin ellos) y las distintas opciones de television, y a partir de ellos el cliente se hace su paquete y se le ofrece un descuento creciente en funcion de lo que contrate.

 

Me parece mas logico y mejor para el cliente, que puede tener unos servicios a la carta.

 

un saludo

Mensaje 5 de 30
5.753 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A otro que esta nueva FUSIÖN no le gusta, no es competitiva, a mi modo de ver, eso de pagar el establecimiento de llamadas no es bueno, deberia de tener en su lugar minutos gratis, los que fueran, y a partir de alli cobrarlos.

 

34,90+ los establecimientos de llamadas y el IVA correspondiente, eso se se empieza a subir bastante, y no digamos de los escasos megas para datos.

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME GUSTA.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 30
5.746 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Pues parece que se han quedado un poco cortos en cuanto a prestaciones.

 

Más que dirigido a quien usa poco el móvil, parece que lo está a aquellos que no lo necesitan para nada .... vamos que ni hablan ni usan internet.

 

Qué menos que 100 minutos de llamadas y 500 MB de datos.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 30
5.725 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Efectivamente esta tarifa compensa a los que no usamos casi el movil... yo suelo hacer de media 2 o 3 llamadas al año desde el movil (logicamente ahora lo tengo de tarjeta)... y no uso internet desde el... en mi caso si es una buena opcion.....

Mensaje 8 de 30
5.725 Visitas
MiPucela
Yo probé el VDSL

Lo que seria interesante es saber si incluye las llamadas a moviles desde el fijo. En unos sitios lo pone y en otros no.

Y en ninguno claro.

 

Porque si no incluye las llamadas desde el fijo a moviles, entonces si que es una  "[¿#":(@!!!!BRRR]" de tarifa, incluso para alguien que no usa apenas el movil como yo....

Mensaje 9 de 30
5.674 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues es una copia a la tarifa canguro de orange (digo copia, por el precio, 35 euros).... pero con muchos menos minutos y mg.... ya que canguro, tiene 150 minutos y 300 mb de datos.... entonces si sería una buena fusion pál pobre....

 

En fin... espero que saquen algo mejor....

 

Yo siempre he dicho, que la fusion debería de tener una tarifa en el movil, con 150 minutos y 500 mb, aunque fueran a 39`90, entonces si sería una muy buena opcion...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 30
5.666 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Son unos listos, si os fijáis todas las ofertas están estudiadas para sarcanos el dinero, la mayoría de la gente habla entre uno y dos minutos por llamada y suele tener un gasto de 30-40min por mes, es decir que el negocio está en el establecimiento de llamada, por lo que esta tarífa es muy buena para el marketing, te la venden como llamadas a cero euros y te la clavan en el establecimiento, en cambio si pusieran 50min gratis ellos no ganarían dinero adicional en la tarifa y la mayoría de la gente pagaría sun 35€ + iva todos los meses, y en lugar de sacar una tarifa intermedia te pones una con 500min que la mayoría de gente no gasta y y con esa escusa te sacan 50€ +iva, al final no hay ninguna taría que le venga bien al usuario medio

Mensaje 11 de 30
5.619 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

En la web de ADSL Zone pone textualmente:  "La nueva oferta que estará disponible este mismo jueves incluye ADSL de 10 Megas de bajada y 800 Kilobits de subida, por 34,9 euros para todos los segmentos de clientes (residencial y profesional). Incluye la cuota de línea en el precio con alta y router gratis. En el apartado móvil ofrece llamadas a cero céntimos / minuto pagando únicamente el establecimiento de llamada (15 céntimos de euro). Asimismo incluye una franquicia de datos de 100 megas a máxima velocidad con 7,2 Megas de bajada y 1,4 Megas de velocidad ascendente.

También con Imagenio

La nueva oferta también es compatible con la oferta de televisión de la operadora. Aquellos que quieran incluir Imagenio Familiar pagarán 30 euros al mes adicionales, en el caso de elegir el paquete de Imagenio Deportes la cuota se incrementará en  20 euros al mes y por último, Imagenio Ocio por 10 euros más.

Por último, Movistar Fusión Cero también permite sumar líneas móviles adicionales por 20 euros al mes ofreciendo 500 minutos y 1 GB o bien una línea más con las mismas condiciones anteriores (0 céntimos / minuto) desde 9 euros al mes".

 

A la espera de lo que salga definitivamente este próximo jueves y, para los que deseabamos y esperábamos ansiosamente una nueva tarifa más económica de Movistar Fusión, esta nueva oferta es una completa decepción. Han querido hacer un refrito de la nueva tarifa Móvil "Contrato Movistar Cero" uniendole el ADSL. Si, como digo, al final es asi, esta nueva modalidad de Fusión se queda muy limitada y bastante "coja". Es más, porque no estamos en el día de los Santos Inocentes que, sino diría que es una broma de mal gusto.

 

Yo pregunto a los rectores de Movistar que por qué no se fijan, por ejemplo, en la tarifa Canguro de Orange que salió este mismo mes de abril, que incluye:

  • 150 minutos las 24h desde el móvil
  • 300 MB a máxima velocidad
  • 9 cts./SMS
  • ADSL
  • Llamada ilimitadas a fijos nacionales
  • 150 minutos desde el fijo a móviles nacionales
  • 1.000 minutos a 5 móviles Orange
  • Además puedes incluir lineas adicionales por 9 ó 19 euros más.  
  • Todos ello por  35 eurazos + IVA.

Ya no me quiero meter con las tarifas de carácater similar que ofrece Jazztel y Vodafone que sino la comparativa sale peor para Movistar.

 

No sería mejor que se diesen en la nueva tarifa 100 ó 150 minutos para hablar por el móvil, subir la cantidad de Megas para navegar( ¿Adónde vas ahora con 100 megas?) y dejar los 550 minutos que ya tienes para llamadas de fijo a móvil, por ejemplo, en la oferta del ADSl por 24,90 euros. Viendo esta oferta es prácticamente mejor quedarte con el ADSL a 24,90 euros que por lo menos te ofrece llamadas de fijo a móvil. ¿Dónde está la diferencia?

 

Incluso te sale bastante mejor el Combo Movistar 32,90 euros + IVA (que sólo ofrecen en retenciones) que incluye:

- ADSL 10Mb.

- Telefono Fijo con 500 minutos llamadas a movil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas.

- Telefono movil, 500 MB navegacion ilimitada, 150 minutos en llamadas movil y fijo, mensajes gratuitos.

¿No se podría haber sacado por defecto este Combo o sino esto mismo pero con alguna mejora?

 

Por lo que veo, estamos pasando del TODO (MS Fusión) a la NADA (MS Fusión Cero). ¿Hay algo intermedio?

 

Señores de Movistar, no sé si llegarán a leer ésto pero, aún están a tiempo de rectificar, ya que la competencia les está adelantando por la derecha y por la izquierda. De seguir así y, no colocarse a la altura de sus competidores la desbandada de clientes puede ser brutal. No se puede ofrecer menos por más dinero ya que, los tiempos no están para ello. Últimamente llegan mal y tarde.

 

PD: Los clientes no pediamos tanto pero parece ser que Movistar se empeña en poner las cosas dificiles.

Mensaje 12 de 30
5.584 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Pues es una copia a la tarifa canguro de orange (digo copia, por el precio, 35 euros).... pero con muchos menos minutos y mg.... ya que canguro, tiene 150 minutos y 300 mb de datos.... entonces si sería una buena fusion pál pobre....

 

En fin... espero que saquen algo mejor....

 

Yo siempre he dicho, que la fusion debería de tener una tarifa en el movil, con 150 minutos y 500 mb, aunque fueran a 39`90, entonces si sería una muy buena opcion...

 

SaludosEmoticono feliz


Hola unai.

 

Efectivamente asi es, la Canguro de Orange, por el mismo precio es mucho mejor, en megas y minutos, sin necesidad de que te cobren establecimiento de llamada.

 

Una pena, Movistar siempre por detras, una acierta y 99 falla.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 30
5.553 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Se entiende entonces que los SMS hay que pagarlos o también son gratis?

 

La verdad es que quién se escurra la cabeza en Movistar inventando tarifas no es demasiado imaginativo.

 

Además, podrían molestarse en empezar poniendo en orden FUSION, que aún hay mucha gente con muchos problemas pendientes.

 

Como siempre Movistar decepcionando.

Mensaje 14 de 30
5.486 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

PIRUCHI escribió:

Se entiende entonces que los SMS hay que pagarlos o también son gratis?

 

 


En la notica de Cinco Dias pone que los SMS son ilimitados.

 

Estoy de acuerdo en que la tarifa se ha quedado pobre. Yo esperaba algo como 300 minutos y 500 Mb por unos 39,90 euros/mes.

 

Y también podrían plantearse, si no hacen algo completamente configurable, hacer varias tarifas de "Fusión" por tramos. No sé, 50 minutos y 100 MB por XX; 150 minutos y 300 Mb por YY y la que he puesto antes además de la que ya existe con 500 min y 1 Gb. Así cada uno podría acogerse a la tarifa que más le conviniera. 

Mensaje 15 de 30
5.459 Visitas
teden
Mi vida cambió con el ADSL

para gente que haga 10 o 15 llamadas al mes con el movil no es una mala opcion te subiria un par de euros a 18 centimos con iva el estableciniento de llamada.espero que los sms sean gratis.tampoco dicen si es de por vida ,solo oferta de 12 meses....habra que esperar al jueves pero como no se estiren un poco mas, poca aceptacion va a tener esta oferta.

Mensaje 16 de 30
5.368 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a tod@s chicos!!! Emoticono feliz

 

Pues por ahora no os podemos confirmar mucho pero seguro que en los próximos días se publica algo en la web y cualquier duda que os surja, aquí estaremos!!

 

Un saludo.

 

Fusión Cero.

 

A partir de la fecha lanzamiento os podremos aclarar un poco más. Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
5.229 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.

 

¿se sabe si tambien habrá una version para fibra?

Mensaje 18 de 30
5.222 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norbys,

 

No tenemos constacia de que haya una versión de Fusión Cero con más de 10 Mb de ADSL ya que por ahora no tenemos mucha más información que la que se ha salido en la nota de prensa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
5.148 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Esta tarde hablando con un comercial del Departamento de Calidad, me ha comentado que puede que de aquí al jueves haya algún cambio significativo en esta tarifa ya que, se ha querido publicitar días antes para ver que aceptación tenia. De momento , como digo, y según este comercial puede que haya alguna variación puesto que, no ha calado bastante bien en los medios de comunicación y foros especializados. No sé si será verdad o no lo que me ha comentado, pero espero que sea así porque, en mi opinión esta tarifa se queda bastante limitada.

 

Yo era uno de los que venía pidiendo hace tiempo un MS Fusión más económico y orientado a la gente que no habla demasiado por el móvil y que no le importa tener demasiados megas para navegar. He visto la nota de prensa relacionada con esta tarifa y, me he quedado bastante decepcionado. De momento esperaba otra cosa, algo más parecido a lo que tiene la competencia; por ejemplo la nueva tarifa Canguro 35 de Orange. Si es ésto es lo que nos van a ofrecer seguramente la competencia se estará partiendo de risa. ¿Así espera Movistar ganar clientes frente a sus competidores?

 

A esta tarifa, en mi opinión, le falta no incluir una cantidad fija de minutos; por ejemplo 100 ó 150 minutos. Con Fusión Cero puedes hablar lo que quieras, pero se cobra el establecimiento de llamada lo que provoca que el precio, a diferencia de lo que se dice en la nota de prensa, no sea cerrado. Vas a gastar 42, 23 euros más el establecimiento de cada llamada que realices.

Además, no se incluye llamadas de fijo a móvil. Para no poder tenerlas me quedo con mi paquete de ADSL que me ofrece por 24,90 euros 550 minutos al mes aunque no tenga otra serie de ventajas.

La cantidad de MB para navegar se queda también muy exigua: 100MB frente a los 300MB que ofrece Orange, por ejemplo.

No se incluye tampoco el tener SMS gratis. ¡Qué menos que incluir una cierta cantidad de mensajes gratis!

 

Lo increible de todo ésto es que, se saca esta tarifa (ojalá la cambien) y resulta que en retenciones y a determinados clientes se les ofrece el denominado Combo Movistar 32,90 euros + IVA, que incluye ADSL hasta 10MB, cuota de línea, 100 minutos para llamar, 150MB para navegar y SMS gratis.  ¿No sé podría haber sacado algo similar?

 

Mi mujer y yo estabamos ansiosos por apuntarnos a esta tarifa, pero si es esto lo que ofrecen nos quedaremos como estamos.

Mensaje 20 de 30
5.122 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

oscarsr escribió:

Esta tarde hablando con un comercial del Departamento de Calidad, me ha comentado que puede que de aquí al jueves haya algún cambio significativo en esta tarifa ya que, se ha querido publicitar días antes para ver que aceptación tenia. De momento , como digo, y según este comercial puede que haya alguna variación puesto que, no ha calado bastante bien en los medios de comunicación y foros especializados. No sé si será verdad o no lo que me ha comentado, pero espero que sea así porque, en mi opinión esta tarifa se queda bastante limitada.


A mí eso me suena a excusa, perdón por la expresión, tonta. Me parece que de sobra saben lo qué les están demandando los clientes ya que más de uno y de dos han sugerido a Movistar la salida de una tarifa más económica que Movistar Fusión "normal" pero incluyendo minutos y una cantidad "decente" de megas. Y, como tú dices, si están ofreciendo una cosa en retenciones que se corresponde con lo que mucha gente les está solicitando, podían "oficializarlo" y ponerlo como tarifa habitual.

 

Por cierto, pensaba que lo que ofrecían en retenciones eran 150 minutos y 300 Mb pero a lo mejor me estoy confundiendo con la Canguro 35 de Orange...Emoticono frustrado

Mensaje 21 de 30
5.054 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

No era hoy 25 de abril cuando se podia contratar? porque no veo la opcion por ningun lado...

Mensaje 22 de 30
4.907 Visitas
lordt
Yo probé el VDSL

Yo tampoco veo las condiciones del contrato en su página web, a ver si alguien nos dice algo.

Mensaje 23 de 30
4.809 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Quizás la están "revisando" a raiz de los comentarios que está habiendo por aquí...  Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Edito: No, no la están revisando. La han dejado tal cual estaba: cobrando establecimiento de llamada, con 100 Mb y sin bonos fijo-móvil.

Mensaje 24 de 30
4.739 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

LumaGaqui escribió:

Quizás la están "revisando" a raiz de los comentarios que está habiendo por aquí...  Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Edito: No, no la están revisando. La han dejado tal cual estaba: cobrando establecimiento de llamada, con 100 Mb y sin bonos fijo-móvil.


Pues sí, LumaGaqui a pesar de lo que me dijo el martes un comercial de que pudiera haber algún cambio en esta tarifa, al final la han dejado como nos presentaron en nota de prensa el lunes. Otra oportunidad perdida por parte de Movistar.

Mensaje 25 de 30
4.654 Visitas