¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Antonia72
Esta es una posible explicación
Cuando Movistar inició la comercialización de sus nuevas Fusión+ 2017, estableció una posible diferencia a partir del 5 de febrero de 2017.
Desde aquella fecha, todas las nuevas contrataciones ya incluian 8 GB para la línea móvil principal (En lugar de los 3 GB anteriores) y la posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos. Las nuevas tarifas, con aquellas opciones básicas de Fusión+, (70 €/mes) o Fusión+ 300 MB, (85 €/mes), las incrementaba en 5 €. Por tanto, las "nuevas" Fusión+, pasaron a contar con estos otros precios de 75 €/mes o 90 €/mes, respectivamente.
Por otra parte, a los clientes que tenían ya activados los contratos básicos y "antiguos" de Fusión +, 70 €/mes u 85 €/mes, pudieron mantenerlos. Con aquella única línea movil y 3 GB para Datos o Internet móvil.
Igualmente, como otra alternativa, podían actualizar a las nuevas Fusión+ 2017. De esa forma accederían a las mismas condiciones de aplicación para Altas o nuevos contratos de Fusión+ 2017. Disponiendo de más GB en línea móvil principal (De 3 GB a 8 GB), contar con una segunda línea móvil y con la aplicación directa de las nuevas tarifas (75 €/mes o 90 €/mes).
Sin embargo posteriormente, finales de febrero, Movistar decidió eliminar esa primera posibilidad para contratos "antiguos" de Fusión+.
En definitiva, situación para todos los contratos de Fusión+. Tanto para nuevos como "antiguos": Incremento de cuotas mensuales a 75 €/mes o 90 €/mes con los cambios indicados en sus prestaciones o Servicios.
La comunicación a ese grupo de clientes Movistar (Contratos "antiguos" de Fusión+) la incluyó con su factura de marzo 2017.
Los nuevos plazos que Movistar estableció entonces
Desde sábado 18 de marzo 2017, incremento de franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, entraron en vigor oficialmente a partir del 5 de abril.
Por los períodos que utiliza Movistar en la confección de las Facturas mensuales de Fusión, en la actual correspondiente al mes de mayo (desde 18 de marzo hasta 17 de abril), está prorrateado el nuevo importe o cuota mensual.
En la siguiente factura (mes de junio) ya estará incluido el importe íntegro de las nuevas cuotas mensuales (75 €/mes o 90 €/mes)
Un Saludo
De nada, @Antonia72
No es posible. Al menos manteniendo el contrato de Fusión+. Ya no están disponibles esas opciones anteriores para esas modalidades...
Habría otra posibilidad pero sería cambiando a Fusión Contigo (Sin TV mediante "desco", solo TV Online o desde dispositivos)
Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi
Posibles problemas: No incluyen los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles y sin las llamadas ilimitadas y SMS incluidos de la línea móvil principal, de los contratos de Fusión+.
MÓVIL
Hola @Antonia72,
Cómo te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación) no es posible no aplicar la subida ni la mejora de gigas para la línea móvil.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos ver que tienes contratado y ofrecerte las mejores opciones para ti.
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonia72
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonia72,
La modalidad que tienes es Fusión contigo, dicha modalidad no tienes servicio de tv a través de desco, sino el servicio Movistar + dispositivos (tv online), que es un servicio que se ofrece con tu fusión.
En cuanto a la subida de dicha modalidad de fusión u otras, condiciones y prestaciones , se te ha informado en el anexo de la factura de marzo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonia72,
La modalidad más económica que existe que incluya lo que solicitas es la que tienes, no existe otra con los 3 servicios.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-05-2017 21:24
Editado 07-05-2017 21:24
Buenas tardes, @Antonia72
Aunque por supuesto la decisión final será tuya sólo añadir un posible comparativo para que tú dispongas de mayor información
En el mismo se comparan tu contrato actual, Fusión Contigo, y cómo otra posible opción en Movistar aquella que permite incluir los tres Servicios en los que tú estás interesada.
Para ello para "agrupar" Línea Fija+ Internet + Línea móvil fuera de lo que sería su propia opción convergente y única (Fusión) tendrías que recurrir a dos diferentes contratos.
Uno para línea Fija+ Internet y otro para la línea móvil. Aunque para este última posibilidad hay otras opciones superiores, tanto por contenidos y cuotas, he elegido para este comparativo la de menor importe y con 2 GB para Datos (Precisamente los que anteriormente ya incluía la línea móvil del Fusión Contigo)
Fusión Contigo 50 MB | Importe | Fibra Óptica 50 MB o ADSL | Importe |
55,00 € | 38,00 € | ||
Línea Fija | - € | Línea Fija | 17,40 € |
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | ||
Sin 550 min/mes desde fijo a móviles | 550 min/mes desde fijo a móviles. | - € | |
Televisión Online 9 Canales TDT y #0 | Sin Televisión Movistar+ | ||
Línea Móvil Principal | Tarifa móvil #2 | 15,00 € | |
Llamadas 200 min/mes | Establ. Llamada 25 cts | ||
Llamadas 0 cts./min | |||
SMS a 25 cts. | SMS Diez primeros 20 cts. Resto gratis | ||
4 GB para Datos | 2 GB para Datos | ||
Segunda Línea Móvil | |||
Establ. Llamada 25 cts | - € | ||
Llamadas 0 cts./min. | - € | ||
SMS a 25 cts. | - € | ||
200 MB para Datos | - € | ||
Cuota mensual | 55,00 € | Cuota mensual | 70,40 € |
El resumen, tal como te indicaban los diferentes Moderadores que han respondido a tus consultas, las mejores opciones convergentes, aquellas que agrupan fijo+internet+móvil, contratos de Fusión. Aunque estas últimas incluyan TV (Aunque también es cierto que la que incluye Fusión Contigo es muy básica y sencilla y sin acceso directo mediante "desco")
Un Saludo