Mi Movistar (web movistar)

usuario_retirado
No aplicable
Mi Movistar (web movistar)

Hola, hace casi 2 meses hize una portabilidad a Movistar Fusión Contigo. La línea fija y móvil fueron portados, pero la 2ª línea móvil adicional me dieron una nueva línea. El acceso a MiMovistar lo hago con los credenciales que utilizaba para otra  Fusión que tuve en otro domicilio y que fué dada de baja hace 4 meses, pues el registro va por titular y no por cada contrato. El caso es que cuando accedo a MiMovistar me aparece sólo la información del fijo. Hace unas semanas llamé al 1004 y pregunté por qué no aparecía en Mi Movistar las líneas móviles, y me dijeron que tenía que hacer un registro aparte, por lo que hize ésto. Me registré poniendo el número de teléfono de la 2ª línea adicional, y una vez accedo veo que en esta cuenta de MiMovistar me aparecen las 2 líneas móviles que tengo en mi Fusión. Y en la cuenta del fijo sigue apareciendo sólo el fijo.

El caso es que he visto que en otro titular al que he tenido oportunidad de acceder, y que tiene contratado Fusión Contigo igual que yo, les aparece en la misma cuenta el fijo y el móvil principal; y a mí no me aparece sino sólo el fijo.

¿Tiene que aparecer el móvil principal en la cuenta principal de Mi Movistar con la que accedo a la Fusión? ¿Por qué no aparece aún, después de casi 2 meses que he hecho la portabilidad?

Por otro lado: ¿por qué aparecen las 2 líneas móviles en la cuenta que he registrado después de llamar al 1004, si cuando hice el registro puse sólo el número de teléfono de la 2ª línea? ¿no tendría que ser una cuenta para cada usuario móvil?

 

 

Mensaje 1 de 6
622 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola daniel13579

 

Para intentar ayudarte a regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar y que puedas visualizar tanto las líneas fijas como las móviles en la misma sesión, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móviles y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
589 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok. Te he mandado los datos por privado.

Mensaje 3 de 6
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola daniel13579

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se ha solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
540 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti  daniel13579 por contar con nosotros 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
526 Visitas