Movistar FUSION TV, aumentar la velocidad

m.vaello
Yo probé el VDSL
Movistar FUSION TV, aumentar la velocidad

Hola! Buenos días.

 

He visto que algunos usuarios han sido migrados a las nuevas velocidades, a mi también me gustaría.

 

Lo que me preocupa, es si tiene "truco". Es decir, incremento: de coste? de permanencia? algo oculto?

 

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @m.vaello!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @m.vaello!

 

Recibidos tus datos en el privado.

 

He realizado la gestión para que tu adsl aumente la velocidad a lo máximo que permita nuestra red en tu zona.

En los próximos días notarás el incremento de velocidad.

La gestión que acabamos de realizar no implica ni incremento de la tarifa ni amplicación del compromiso de permanencia.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Saludos.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas