Movistar Fusión CERO para 6 Mbps.

sjlopezb
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión CERO para 6 Mbps.

Hola:

 

Nosotros, tenemos una línea con ADSL, desde hace mucho tiempo (del cuál, ahora mismo estoy navegando).

 

Quería preguntar, si es posible tener el Movistar Fusión CERO con la línea que tenemos.

 

Lo digo, porque, esta línea al estar lejos de la central, no nos permite tener más allá de los 7,5 Mbps, cosa que, por lo que digo, tenemos una atenuación de 45dB de bajada y de 28dB de subida.

 

¿Sería reseñable tener esta tarifa con el teléfono que tenemos?

 

Lo digo, porque los móviles los tengo a mi nombre (los tres).

 

Al hilo de la pregunta, si éstos móviles, uno de ellos tiene Internet. ¿Ha de ser como principal el que tiene Internet, o no es obligatorio que sea el principal? Lo digo, porque no quiero dar mi número de móvi a cambio de nada.

 

¿Hay algo? Muchas gracias.

 

Saludos...

Slds...
Mensaje 1 de 7
772 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Olvidé mencionar también, que el teléfono fijo es de mi madre.

 

Por si hay que dar más información al asunto.

Slds...
Mensaje 2 de 7
752 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @sjlopezb!Emoticono feliz

 

Si es posible tramitar el alta en Movistar Fusión 0 con la velocidad que indicas.

 

En relación a las líneas móviles las 3 tendrían internet  por lo que puedes poner como principal la que quieras.

 

Recuerda que todas las líneas tienes que estar a nombre del mismo titular, puedes cambiar la línea fija que está a nombre de tu madre a la tuya o a la inversa.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
709 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss-Movistar:

 

Muchas gracias por la respuesta, pero ante esta respuesta que me das:

 

"En relación a las líneas móviles las 3 tendrían internet  por lo que puedes poner como principal la que quieras."

 

Decirte, que una de ellos es con Internet. Así que, si es al menos uno de ellos, no hay ningún problema.

 

Bueno, pues entonces, estudiamos el caso y, lo hacemos. Que estoy seguro que los móviles que están a mi nombre, pues pasarán a mi madre. No importa. Ya veremos.

 

¡Muchas gracias por la respuesta!

Slds...
Mensaje 4 de 7
646 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @sjlopezb!Emoticono feliz

 

Las líneas de funsión tienen todas tarifa de datos, por lo que puedes poner como principal la que quieras.

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
600 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss-movistar:

 

Bueno, lo tomamos como referente, pues mis padres a través de móvil no se conectan a Internet. Por eso, para ello, tenemos tres ordenadores aquí y el móvil mío, es un 'Smartphone'. De hecho, no tengo inconveniente alguno en contratarlo, porque mis padres son mayores y, de hecho, siempre me piden ayuda informática, porque no se envuelven fácilmente ante las nuevas tecnologías.

 

Aunque, eso sí, no creo que haya problemas, porque ellos tienen móviles viejos y, a ellos, con Internet no les va a dar mucha cosa, porque se desesperan con las velocidades móviles.

 

Muchas gracias, ya lo estudiamos y lo miramos con calma.

 

P.S.: Te paso una cosa en privado que, ahora mismo, no lo hago, porque tengo que marcharme al trabajo.

Slds...
Mensaje 6 de 7
596 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

        Hola, @sjlopezb!

 

Ok..  Cuando necesites algo, por aquí seguimos.

 

      Un saludo y buen fin de semana.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
545 Visitas