¿Movistar Fusión incluye correo Blackberry?

cunitense
Más integrado que la RDSI
¿Movistar Fusión incluye correo Blackberry?

Pues esa pregunta: ¿Movistar Fusión incluye el servicio de Blackberry en el Gb del teléfono movil contratado?

 

Dos comerciales del 900101010 me han dicho cosas diferentes....

 

¿Y una empresa puede contratar el paquete con Imagenio?

 

gracias por la respuesta. 

Mensaje 1 de 5
1.862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cunitense

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

MoviStar Fusión, si incorpora el servicio Black Berry, no hay problema, y en cuanto a si una empresa puede disponer ese paquete con Imagenio, si el uso a darlo no es para ofrecérselo a terceros, tampoco hay problema. Emoticono feliz

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.822 Visitas
JFS67
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estoy pensando el portar dos lineas de móvil y contratar Fusión, y querría saber:

 

¿El servicio Blackberry tiene algun coste adicional?

 

¿El consumo del Gb de datos de la línea móvil incluye el tráfico generado bajo BIS, o el BIS es ilimitado?

 

He leído que en algunos casos el servicio Blackberry se ha desactivado al cambiar a Fusion, y que sólo se ha resuelto después de muchas gestiones con el 1004; ¿es necesario advertir de que se quiere el servicio BB cuando se pide el cambio a Fusión?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
1.804 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JFS67

 

Ese servicio no tiene coste adiccional, y el consumo de datos es ilimitado ( tiene un descenso de velocidad una vez llegues al Giga).

 

Para el tema de desactivación, se trata de una necesidad de trámite, y que debe ser repuesta al finalizar el mismo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.782 Visitas
cunitense
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta!

Mensaje 5 de 5
1.724 Visitas