Movistar Fusión y Zona Wifi ADSL

viejorox
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión y Zona Wifi ADSL

Buenas tardes a todos.

 

Soy usuario de Movistar Fusión y anteriormente disfrutaba de una tarifa Habla y Navega que me permitía utilizar gratuitamente las zonas WIFI ADSL Movistar.

 

Mi pregunta es si como usuario de Movistar Fusión puedo seguir utilizando las zonas WIFI Movistar sin coste alguno y sin que afecte al GB de descarga que incluye dicha tarifa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viejorox

 

El uso del wifi con el móvil lo puedes usar igual que antes en las zonas que indicas. En la web tienes un apartado de preguntas frecuentes que te pueden ayudar con otras dudas que puedas tener.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
668 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar

 

Gracias por tu información. Usaré la Zona Wifi para ahorrarme megas de la tarifa móvil. Va mucho más rápido y además es gratis. Estupendo.

 

Muchas gracias por tu atención y amable respuesta

Mensaje 3 de 4
660 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viejorox

 

De nada. A tí por participar con nosotros en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
639 Visitas