Movistar Fusión

carlos_v
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión

 

Hola.

 

Queda claro, que el titular de fusión, tiene que ser el mismo en todo el servicio, pero mí pregunta es, si las líneas móviles adicionales que se apunten en movistar fusión, ¿Tienen que tener la misma cuenta bancaria que la línea principal? o se pueden facturar a otra cuenta bancaria distinta?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
2.135 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @carlos_v!Emoticono feliz

 

En Movistar Fusión, las líneas móviles adicionales, no es necesario que tengan el mismo número de cuenta.

 

Espero haberte sido de ayuda!!  Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.068 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss!! en el 1004 dicen que no es posible. Los moderadores de la comunidad no podeís activar movistar fusión? o tengo que morir en el 1004?? 

 

 

Gracias Guiño

Mensaje 3 de 7
2.044 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL
Ya lo tengo activado desde tienda. Todo correcto y activado en el momento.

Gracias de todas formas.
Mensaje 4 de 7
1.972 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @carlos_vEmoticono feliz!!

 

Estos días Gladis no está.....Emoticono triste...tienes que disculpar.....

 

Si te surge alguna otra duda por aquí seguimos.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.845 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Aprovecho este tema para hacer una consulta de Movistar Fusión que tal vez sea un poco tonta pero bueno...

 

En mi casa queremos contratarlo, y queremos incluir mi móvil, pero yo por ahora soy de tarjeta, ¿qué tengo que hacer? ¿Tengo que pasarme primero a contrato? ¿O me lo hacen directamente? ¿y puede ser que consiga alguna ventaja por pasarme al contrato dentro de movistar fusion... es decir que me ofrezcan algún móvil o algo?

 

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 7
1.727 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @IrisSwat!Emoticono feliz

 

Para poder fusionar el móvil de prepago, lo tienes que pasar a contrato, y sí, tienes ventajas para adquirir un nuevo terminal, tramitando la gestión directamente en una tienda Movistar.

 

Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano.

 

       Salu2Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.684 Visitas