Me he pasado a Fusión Movistar Contigo y portado dos líneas de Móvil, intento configurar las
lineas de móvil como las tenía en el otro operador, desde la app y la página web de Movistar y me dice que por limitaciones de mi tarjeta no puedo realizar ningún cambio:
Desactivar buzón de voz
Ocultación de Identidad
Activar llamadas Roaming
La portabilidad de las líneas es reciente.
Llamo al 1004 y no consigo solucionarlo, me podrían echar una mano. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Norzza
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram