Movistar fusión contigo

Norzza
Más integrado que la RDSI
Movistar fusión contigo

Me he pasado a Fusión Movistar Contigo y portado dos líneas de Móvil, intento configurar las

lineas de móvil como las tenía en el otro operador, desde la app y la página web de Movistar y me dice que por limitaciones de mi tarjeta no puedo realizar ningún cambio:

Desactivar buzón de voz

Ocultación de Identidad

Activar llamadas Roaming

La portabilidad de las líneas es reciente. 

Llamo al 1004 y no consigo solucionarlo, me podrían echar una mano. Gracias

 

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norzza

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
Norzza
Más integrado que la RDSI
Solucionado todo, con paciencia, pero al final quedo todo arreglado. Graciad
Mensaje 3 de 3
268 Visitas