Responder
Aportador Cinturón Amarillo
egasset
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎21-02-2012
0

Movistar fusión y puntos de contrato

Buenas,

 

Quería preguntaros ya que desde hace unos días al consultar mis puntos de contrato sólamente me aparece un descuento para pasarme a fusión. Me gustaría saber si el sistema de puntos sigue y cual es el rango de descuentos ya que no lo he encontrado en toda la Web. Antes sí me aparecía que tenía unos 39000 puntos y creo recordar que a partir de 40000 se haría un descuento de unos 139 euros para un movil en la opción fusión por ello estaba esperando a pasar esa barrera para hacer el cambio pero ahora directamente no puedo consultar mis puntos.

 

Gracias.

Comercial Movil
Manu-Movistar
Mensajes publicados: 6.638
Registrado: ‎28-09-2012
0

Movistar fusión y puntos de contrato

Hola @egasset!!!!!!

 

Los puntos siguen sumándose como siempre, aunque recuerda que al activar Fusión ya no generas más puntos, y los que tienes acumulados, se convierten en descuento para adquirir un terminal más económico. Además, recuerda que también puedes utilizar el servicio Renueva y recicla que permite obtener mayor descuento al acudir a un distribuidor de Movistar con terminales que ya no utilices, para que se valoren y también te lo descuenten. Te paso este enlace para que compruebes cuales son las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

En cuanto a los descuentos que se aplican por los puntos acumulados, son los siguientes:

 

PUNTOS          DESCUENTO

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Un saludo!!!!!!:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
PIRUCHI
Mensajes publicados: 368
Registrado: ‎15-11-2011
0

Re: Movistar fusión y puntos de contrato

Eso si egasset, recuerda que si tienes prisa no cuentes con la agilidad de Movistar, yo calculo que si te pasas a Fusión ahora, pero ahora ¿eh? y tienes intención de comprarte un móvil de esos "baratitos" que dicen que hay en el catálogo de Fusión (y no exijas mucho que hay lo que hay), calculo que por ahí, por julio más o menos podrás tener tu flamante terminal Fusión, y eso si te van medianamente bien las cosas.

 

Suerte.

Aportador Cinturón Azul
NeoHack
Mensajes publicados: 115
Registrado: ‎21-12-2012
0

Re: Movistar fusión y puntos de contrato

Yo te diría que te lo gestiones en una tienda y lo tienes al momento...:smileywink:

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Aportador Cinturón Azul
PIRUCHI
Mensajes publicados: 368
Registrado: ‎15-11-2011
0

Re: Movistar fusión y puntos de contrato

El que tiene al momento... Fusión, el descuento por puntos, el terminal o el cabreo? :smileyfrustrated:

Aportador Cinturón Azul
NeoHack
Mensajes publicados: 115
Registrado: ‎21-12-2012
0

Re: Movistar fusión y puntos de contrato

El descuento por puntos y el móvil (Si lo tiene la tienda claro)... Lo del cabreo es inmediato dependiendo de quien te atienda y posteriormente en alguna factura :smileyvery-happy:

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Aportador Cinturón Azul
PIRUCHI
Mensajes publicados: 368
Registrado: ‎15-11-2011
0

Re: Movistar fusión y puntos de contrato

Pues yo creo que en las tiendas no tienen ninguna forma de hacer que los puntos se conviertan en descuento... por lo menos hasta diciembre de 2012 no podían hacer nada, solo en el 1004 y no sé si aquí porque la verdad es que la ayuda de los moderadores, en mi caso, no sirvió absolutamente para nada.