Movistar fusion en urbanizacion

Habuji91
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion en urbanizacion
Hola recientemente me he ido a vivir a una urbanizacion y me gustaria contratar movistar fusion. Me han comentado que "querian meter fibra optica" en la urbanizacion pero no se nada mas... en la calle si que veo el poste del cable telefonico por lo que imagino que el adsl llegara. ¿puedo con el adsl tener movistar tv? ¡Gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Habuji91

 

La TV de Movistar+ es completamente "compatible" con modalidades por Fibra Óptica que además permite visualizar los contenidos por HD y tampoco le resta recursos o velocidad a la conexión. Para ello, esa señal de TV, cuenta con VLAN propia e independiente.

 

En el caso de las otras Modalidades, mediante ADSL, también estaría disponible... siempre que la Central de Telefónica que proporciona ese Servicio de TV tuviera cobertura disponible y/o si la velocidad de conexión real estuviera por encima de los 8,5 MB (Contenidos de TV por SD). Con velocidades inferiores convendría solicitar la señal de TV de Movistar+ vía Satélite mediante antena parabólica.

 

Fusión+ , 75 €/mes

 

Cuando los Moderadores te respondan podrán facilitarte más datos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
738 Visitas
Habuji91
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta. Hay mucha diferencia de tirar con satelite vs adsl? La urbanizacion donde estoy esta bastante apartada aunque lo bueno es que es digamos la carretera principal. Se que el adsl es muy problematico con la distancia de la centralita y no hay mucha gente viviendo de forma permanente asi que me preocupa que sea un sitio "descuidado" en cuanto a conectividad. Un saludo.
Mensaje 3 de 7
683 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Habuji91

 

La alternativa de contratar  Fusión+ , 75 €/mes  pero con la señal de TV por Satélite, podría ser la mejor opción en función de la calidad, o no, de esa conexión por ADSL. De aquella forma, sin consumo de recursos del ADSL.

 

Hay que tener en cuenta que, como medía, el Servicio de TV asociado a esas conexiones consume unos recursos de 4 MB a la conexión total. Por esa misma razón y si te interesa disponer de una buena conexión a Internet, fundamental disponer entre los 8,5 MB y 10 MB como velocidad de conexión total. Caso contrario, o ya la propia Movistar no proporciona cobertura de TV para esa dirección y/o solictar señal de TV por Satélite (Además con oferta por seis meses del iPlus podrías acceder a los contenidos que emiten por HD. Con ADSL, exclusivamente contenidos por SD)

 

Puntos fundamentales que pueden determinar la calidad de la conexión por ADSL.

 

Distancia desde el emplazamiento de la Urbanización hasta la Central de Telefónica que proporciona ese Servicio. 

 

Estado y conservación del cableado que enlaza y conecta Central con Urbanización

 

 

Otro posible punto orientativo para ti. ¿Te puedes informar por la Comunidad de Propietarios de la Urbanización o los Administradores sobre vecinos que tengan contratado y operativa una conexión por ADSL y preferentemente de Movistar? Si fuese así, sus opiniones, clientes de Movistar en la urbanización, te pueden servir como referencia válida.

 

Por último aguarda también la respuesta de los Moderadores para que te confirmen que cobertura tiene disponible Movistar para tu nueva dirección.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Habuji91

 

Gracias a @pacofreire por su aportación.

 

Para saber exactamente que podemos ofrecerte lo primero que debemos comprobar la cobertura que tienes disponible en tu domicilio.

 

Puedes pasarnos tu dirección completa y tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Habuji91

 

Como te comentamos en el post anterior, puedes pasarnos tu dirección completa y tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Habuji91


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
554 Visitas