Movistar me cobra de mas (restricion datos Roaming)

Martín2
Yo probé el VDSL
Movistar me cobra de mas (restricion datos Roaming)

Esta factura me viene con 58,11€ cuando el mes pasado me vino con 47,56€ acabo de entrar en mi movistar y me pone 6€ por restrincion de datos en Roaming, yo restringi los datos en Roaming desde mi Movistar pero al ver que al restringirlos tenia un coste de 3€ decidi echarme para atras y lo volvi a dejar como estaba y al volverlo a dejar como estaba (sin restringir datos en Roaming) ponia coste 0€, ¿entonces por que se me suman a la factura esos 6€ que con el IVA son 10€? si al dejarlo como estaba ponia coste 0€, espero que se me devulelvan estos 10€ o me voy a otra compania, esto ya es el colmo.

Mensaje 1 de 14
1.501 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Martín2
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador?.

Mensaje 2 de 14
1.473 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 3 de 14
1.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.434 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 5 de 14
1.424 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 6 de 14
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Pasamos tu consulta a nuestros compañeros.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.376 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 8 de 14
1.352 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Martín2

 

Te he reabierto reclamación 201701303791 para incluir la cuotas de restriccion datos en roaming como nos indicas. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo inferior a 15 días se te informara de la resolución. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.328 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Martín2

 

Te he comprobado la reclamación que te abrí y todavía consta como pendiente. Te la sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.291 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Martín2

 

Te informo que la reclamación se ha resuelto a tu favor. Se va a dar de baja servicio restricción datos roaming y te informo que afecta a la próxima factura. Se abrirá de forma automática otra reclamación cuando se emita la próxima factura.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.259 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

¿Quieres decir que en la proxima factura me vais a cobrar otros 3€ por dar de baja restricción datos roaming? (cuando anteriormente tenea el Roaming sin restringir y al intentar restringirlo al ver que me cobraban 3 euros decidi dejarlo como estaba? ¿si se ha resuelto a mi favor quedra decir que me devolvereis los 10€ de la factura anterior + los que me van a cobrar en esta nueva factura?.

Mensaje 12 de 14
1.231 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Martín2

 

Te he informado de la resolución a la reclamación, vas a recibir carta por correo ordinario informándote de la resolución completa.

 

Si no estas de acuerdo con esta resolución porque no te parece correcta puedes abrir otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

A este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con lo que no te podríamos aportar más información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.215 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Martín2

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.182 Visitas