Movistar movil, Movistar fijo.

Nflfan67
Yo probé el VDSL
Movistar movil, Movistar fijo.

Buenas.

Quisiera saber como entrar en mi Movistar fijo, ya estoy apuntado en mi Movistar movil,pero no me salen los datos del fijo

¿con qué número entro con mi numero antiguo del que no me han echo la portabilidad, o con el nuevo provisional que me dio el instalador?

:

 

 

 

Mensaje 1 de 13
866 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando accedes desde aquí:

 

mI mOVISTAR.jpg

 

¿No te aparecen todas las lineas a tú nombre a la izquierda?.

 

Ejemplo:  http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

Como puedes ver en la imagen, prueba con Registrate.... (Imagen) y prueba si te aparece todo con el acceso único.

 

¿Has cambiado recientemente todo a tú nombre o la parte fija es nueva?.

Mensaje 2 de 13
860 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Solo me sale la línea del movil,es una fusión , la parte del movil y el fijo son nuevas.la fibra me la instalaron el jueves,

Mensaje 3 de 13
853 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Supongo que aun no me habrán echo la portabilidad del fijo,que estaba a nombre de mi padre.

Mensaje 4 de 13
847 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y la linea móvil te aparece como linea Fusión?.

 

En caso de ser así, será necesario esperar a que se actualice la base y te aparezca todo, ya que ha sido cambiado a tú nombre.

 

¿Puedes ver si desde la APP Mi Movistar para el móvil te aparece todo ya?.

Mensaje 5 de 13
845 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Me pone PRE FUSIÓN TV y en la aplicación del movil me pone lo mismo.

Mensaje 6 de 13
836 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si aun está en tramites todo, debe aparecer más adelante.

 

De todas formas cuando un moderador alcance tú Hilo podrá comprobar que todo está correcto, y si es correcto verificar la información que te he dicho.

Mensaje 7 de 13
833 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nflfan67

 

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
802 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Mandado .

Gracias.

 

Mensaje 10 de 13
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nflfan67

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
791 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nflfan67


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
748 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nflfan67

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
694 Visitas