Multidispositivo 45

robertmadrazo
Más integrado que la RDSI
Multidispositivo 45

En estos momentos dispongo de la siguiente configuración para navegar por internet desde el portatil: tenenemos en la familia tres moviles con Fusión; cada uno tiene 1Gb para navegar (tenemos el servicio de datos compartidos) y he contratado en unos de los teléfonos Fusión 1 GB extra y en otro Fusión 3 Gb extra. Por lo tanto despongo de 7 Gb al mes para poder navegar desde el router MiFi Huawei a 4G. Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que me quedo corto y que necesitaría unas 10 Gb mensuales, ¿Se puede contratar la tarifa Multidispositivo 45 y anular los bonos extras? Evidentemente me saldria más barato que volver a contratar más bonos extras. 

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertmadrazo 

 

El Multidispositivo 45 sólo es compatible con algunos contratos para Autónomos, lo lamento pero no es compatible con Fusión.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas