NO LLEGA MENSAJE ACTIVACIÓN YOMVI

DanielMS
Yo probé el VDSL
NO LLEGA MENSAJE ACTIVACIÓN YOMVI

Hola.

Hace un par de semanas que ya tengo Movistar Fusión y esta semana envié el email solicitando el mensaje de activación del Yomvi pero aún no me ha llegado ningún mensaje de la contraseña. He mirado bien en el correo, en "otros", "spam", etc...pero no me llega nada. ¿Me podéis ayudar? gracias.

Mensaje 1 de 6
641 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMS

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMS,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
573 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMS

 

Vemos que no está realizada la activación del servicio de Movistar + en dispositivos, puedes hacerla a través de este enlace.

No olvides consultar la bandeja de correo no deseado, este tipo de emails, suele alojarse en estas bandejas. Si tienes alguna dificultad, solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
552 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMS,

 

¿Has podido hacer la activación del servicio Movistar + en dispositivos?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
525 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Hola!

Si, todo perfecto. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
509 Visitas