NUEVO TERMINAL MOVISTAR FUSION

chinedine1982
Yo probé el VDSL
NUEVO TERMINAL MOVISTAR FUSION

BUenos dias,

 

Queria renovar mi terminal por MOvistar Fusion, pero no se si tengo algun tipo de descuento. tengo 2 lineas de movil y queria renovar el terminal de una de ellas.
 Si alguien pudiera ayudarme.....

 

Muchas gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
712 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chinedine1982,

 

Te dejo este enlace para que puedas ver el catálogo actual de Fusión. Recuerda que si tu Fusión procede de una línea móvil que tenía puntos, se podrán usar pasados un mes desde el cambio al convertirse en descuento.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
666 Visitas
chinedine1982
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si, mi linea antes de estar en Fusion tenia puntos. Sabrias mas o menos de cuanto seria el descuento y si hay que solicitar algun bono para canjearlo en tienda por el terminal que quiero??

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
594 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chinedine1982,

 

El descuento dependerá de los puntos que tenías, te dejo esta tabla para que puedas ver cuanto te podrían descontar:

 

0 a 2999                  0€
de 3000 a 9999       15€
de 10000 a 19999   30€
de 20000 a 39999   65€
de 40000 a 79999   130€
más de 80000          200€

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
570 Visitas
chinedine1982
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

Segun me comentaron ayer en el 1004 tenia unos 13.000 punttos mas o menos, asi que tendria un descuento de 30€. He solicitado en bono para adquirir el Sony Xperia S pero me dijeron ayer que aunque ya llevaba un mes en Fusion aun no ha volcado mis datos para optar a ese descuento de 30€.

 

Sabes mas o menos cuanto tardan en realizar esa gestion?? te lo comento porque me urge bastante el terminal.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
515 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chinedine1982,

 

Suele tardar un mes aproximadamente, si todavía no está disponible el descuento intenta esperar a la próxima semana ya que posiblemente necesite unos días para que se regularice.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
496 Visitas