Hola, en la app de Mi Movistar solo aparece mi fijo y mi segunda línea móvil, pero no aparece el móvil principal.
Además el móvil principal no puede conectarse a los datos móviles, aunque si tiene cobertura para llamar.
Hola @manle
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
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Enviado, espero respuesta.
Y si podeis pasaros por este tema por favor:
Hola @manle
Hemos recibido tus datos correctamente en breve nos podemos con tu consulta.
Un saludo
Vero
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Hola @manle
Te he comprobado las líneas con los datos que nos has facilitado y te informo que la línea principal nos consta como correcta. No tiene ningún tipo de restricción y se han realizado conexiones a internet desde esa línea. Si todavía no te funciona comprueba la configuración de datos del teléfono móvil por si estuvieran desactivados.
Saludos!!!
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Sigue sin aparecerme en la app de MiMovistar, en la app solo me aparece la segunda línea y el fijo, pero no la principal.
He llamado 7 veces al 1004 y me salta siempre que estan todos los agentes ocupados y me cuelga. Y me dice la maquina que mi número tiene una incidencia administrativa.
¿A que se debe? Tengo problemas para conectarme a internet, debo poner el modo avión y luego quitarlo para que se conecte, a pesar de tener cobertura.
Hola @manle
Como a nivel comercial aparece correcto y nos sigues indicando que sigue sin funcionarte paso tu consulta al foro técnico para que te lo solucionen.
Saludos!!!
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