No aparecen mis lineas en mi movistar

Leo1969
Yo probé el VDSL
No aparecen mis lineas en mi movistar

Hola buenas llevo unos dias que no veo mis lineas en mi movistar y por tanto no puedo ver el consumo de ninguna de ellas, al igual que tampoco puedo desactivar ningun servicio como puede ser el contestador.

 

Mensaje 1 de 10
1.419 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Leo1969

 

¿Tu contrato es Fusión+?

 

¿Desde el día 5 de febrero, entrada en vigor de las nuevas opciones de Fusión+, lo modificaste? En ese caso, ¿Cuántos días transcurrieron desde su activación?

 

¿Comprobaste si las líneas móviles ya pueden visualizarse desde la APP  móvil, "Mi Movistar"? Tengo entendido que se actualizan primero desde la App móvil.

 

De todas formas, aunque deben ser los Moderadores quienes comprueben si hay algún fallo, lo habitual es aguardar al inicio del nuevo período de facturación, (En este caso, sábado día 18) A partir de ese memoneto quedan actualizados los Datos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 10
1.381 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire muchas gracias por tu ayuda, en efecto el dia 6 de febrero cambie al nuevo fusion+ con portabilidad de una linea nueva efectiva el dia 8, en la app si que me aparecen ya todas pero en mi movistar ni rastro.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.376 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Leo1969

 

Si te vale de referencia yo debo estar en tu mismo caso, o muy parecido.

 

Tenía Fusión+ 300 MB con una única línea móvil. Es decir, lo que correspondía a los contratos "antiguos" de Fusión+. Este mismo lunes, día 6, contraté la nueva Fusión+ con una portabilidad de línea móvil para incorporarla como segunda línea móvil del nuevo Fusión+.

 

Durante unos días, en la APP móvil, no me aperecían datos completos de las dos líneas móviles.

 

Desde hoy, esa segunda línea móvil, ya aparece en la APP móvil, está registrada como "Fusión+ 2017 Incluida"

 

Sin embargo, hasta ahora mismo al menos, sin actualiazar "Mi Movistar" desde la Web. Yo supongo que a partir del sábado día 18 ya figurarán correctamente todos los datos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 10
1.360 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Ok estupendo pues habra que esperar si con el cambio de ciclo todo se pone al corriente.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leo1969,

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu participación :)) ya te ha informado del motivo por el cual no aparece toda la información en tu ficha como cliente.

 

Seguramente no sea necesario esperar al nuevo período de facturación, lo más probable es que a mediados de la próxima semana ya puedas ver tus líneas y consumo.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.328 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Estupendo, en cuanto esten disponibles confirmo y cerramos el post.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo1969

 

 

Quedamos pendientes de tus comentarios . 

 

Gracias y un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.284 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola hoy por fin ya aparecen mis lineas en mi movistar y todo esta en orden, gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
1.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, Leo1969, muchas gracias por avisarnos Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.246 Visitas