No aparecen mis lineas móviles en Mi Movistar

pepman48
Yo probé el VDSL
No aparecen mis lineas móviles en Mi Movistar

Hola.
Recientemente he pasado de Fusion Contigo 50Mb a Fusion+ 50Mb con la oferta de Paquete Premium Extra incluído. La cuestión es que a partir del cambio, tanto en la web de Movistar.es como en la app Mi Movistar, sólo me aparecen los datos de mi línea fija y no los de las líneas móviles incluídas en Fusion. A ver si me podéis ayudar a solucionar el problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola pepman48!

 

Confírmanos tus datos (NIF, teléfono fijo y móviles) por privado para ayudarte.


Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
pepman48
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ya te mandé mis datos por privado el pasado jueves.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepman48,

 

He dado de alta el usuario de acceso al área privada y lo he vuelto a dar de alta para que se unifiquen las líneas. Te paso la información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas