Buenos días,
Hace ya un mes que solicité el aumento a 300 Mb/s
Pero, tanto en mis medidas de velocidad, como en la app del movil,
me sigue apareciendo que tengo contratado FUSION 100 Mb.
Además sigue apareciendo un vínculo por si me quiero pasar a 300 Mb.
En concreto pone "Aumenta tu velocidad gratis a un click "
¿ Desde cuando un recargo de 5 € es "gratis" ?
Nos dijisteis que el aumento seria efectivo el 1 de junio.
¿ Hay algun retraso ?
El router lo tengo fuera de Alejandra ¿ Tengo que hacer algo yo en el router ? ¿ Reset ?
Gracias y saludos.
Buenas,
A partir del 1 de Junio es cuando empezaron las subidas, lo que no quiere decir que el mismo 1 tengas los 300MB.
Yo tambíen estoy esperando, habrá que tener paciencia, creo que tienen el mes entero para hacer la subida.
Además, leí que cuando te suban te llamaran para comprobar que todo está OK, aunque esto no se yo si es seguro o no.
Un saludo!!
Editado 09-06-2015 11:46
Editado 09-06-2015 11:46
Gracias Dankito por tomarte la molestia de compartir tu caso.
Saludos.
Hola eb4ctv,
Si en unos días ves que no te aumenta la velocidad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver si la solicitud realizada está correcta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+